in ,

Casi linchan a delincuentes que arrebataron celular a joven cerca a local de vacunación en Huancayo (VIDEO)


En el segundo día de la jornada de vacunación a los adultos mayores, personas que llevaron a sus familiares a recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer vieron a una joven correr pidiendo ayuda, delante de ella iba una motocicleta con dos hombres a bordo. La joven pedía que se detuviera la motocicleta , asegurando que sus ocupantes le arrebataron su celular.

Mira: Intentan pasar droga en auto camuflado con propaganda proselitista

Intentan hacer justicia

El hecho se registro a las 9:45 de hoy, a la altura del local de vacunación en el colegio Mariscal Castilla en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, frente a la puerta de ingreso para la vacunación. Rápidamente la población presente intervino la motocicleta y a los dos delincuentes que iban en ella, recuperando el celular de la joven. Sin embargo, la indignación de los hombres y mujeres hizo que descargaran toda su furia contra los malhechores.

Mira: Anciana con 7 hijos y 22 nietos es la primera en ser vacunada con dosis de Pfizer en Junín

Fue la Policía Nacional que resguardaba el local de votación la que tuvo que intervenir para que el hecho no pase a mayores y aunque era difícil contener a los pobladores, intentaron apaciguar los ánimos hasta la llegada de una patrulla del Serenazgo de El Tambo que condujo a los dos delincuentes y su víctima hasta la comisaría a solo una cuadra.

VIDEO:

Casi Linchan A Delincuentes Por Robar Celular



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Nicola Porcella revela que su padre salió de estado crítico: “Gracias a todos lo que rezaron”

Nicola Porcella revela que su padre salió de estado crítico: “Gracias a todos lo que rezaron”

Esto es Guerra: Alejandra Baigorria y Said Palao conviven por la cuarentena

Alejandra Baigorria aclara que fue ella quien le regaló el viaje a Said Palao por su cumpleaños tras acusación de Aleska Zambrano