in , ,

CASA EN MINIATURA DE BRICOLAJE A PARTIR DE LADRILLOS PEQUEÑOS Y CEMENTO POR IDEAS EN 5 MINUTOS



Estamos construyendo una obra maestra arquitectónica desde cero utilizando cemento, madera y otras herramientas.

Vemos miniaturas en todas partes, desde diminutos electrodomésticos en varios grandes almacenes hasta modelos arquitectónicos e incluso casas de muñecas. Construir una casa pequeña no es tarea fácil. Requiere mucha paciencia, precisión, imaginación y creatividad. Queríamos probar este nuevo desafío e intentar construir nuestra propia obra maestra arquitectónica en miniatura desde cero.

Primero, comenzamos con los cimientos de la casa. Queríamos hacerlo resistente agregando varias hojas de espuma a la base y darle algo de altura. ¿A quién no le encantaría una casa en miniatura con piscina? Después de eso, continuamos la construcción con algunos alambres y cemento.

Luego llegó el momento de las paredes; Cortamos las ventanas y las puertas y dejamos un pequeño espacio entre las placas de espuma exterior e interior para rellenarlas con cemento. Una vez terminadas las paredes exteriores de la casa, sacamos nuestros ladrillos en miniatura y comenzamos con las paredes interiores.

Mira hasta el final del video para aprender cómo hicimos los muebles desde cero y lo hermosa que es nuestra pequeña escalera.

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Cobra Kai: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

“No forcemos a los niños a leer lo que no les gusta”. Isabel Allende, escritora