in ,

Carlos Vílchez: Estoy plantado y tranquilo

Carlos Vílchez: Estoy plantado y tranquilo


El comediante Carlos Vílchez comentó que está feliz en su relación con Melva Bravo, coordinadora del programa ‘JB en ATV’, con quien lleva dos años de romance, pero aún no piensa en el matrimonio.

“Estoy feliz con mi novia, con Melva cambié para bien, estoy plantado y tranquilo, como dicen: he colgado los chimpunes. Ahora prefiero trabajar y disfrutar viajando con ella, con la familia; además, nos gusta quedarnos en casa”, señala el imitador.

¿Cuánto tiempo tienen juntos?

Como pareja dos años y meses, pero nos conocemos hace más de 10 años. Ella me conoce perfectamente porque ha sido mi representante por mucho tiempo y le contaba todo lo que hacía.

Todas tus aventuras…

Lo mujeriego que era, pero ojo, nunca le he hecho daño a nadie, y ella sabe que no soy una mala persona. Será por eso que estamos juntos.

TAMBIÉN LEE: Carlos Vílchez contó sus duros inicios y se emocionó al recordar a su papá

En el programa te vacilan mucho con el matrimonio, ¿habrá boda?

No hemos hablado del tema. Si me lo pide, lo conversaremos, pero no soy muy creyente del matrimonio, prefiero la convivencia. Eso de firmar un contrato me da miedo, muchas parejas terminan peleando, discutiendo.

¿Y es complicado trabajar con tu pareja?

Para nada, ella es una mujer muy inteligente porque en las grabaciones me trata como a uno más, solo me dice Carlos, a secas. A veces, le digo que me cambie el vestuario y me cuadra diciéndome que no hay. Pero cuando sube a mi carro es otra, ahí ya me dice ‘amor’.

PUEDES LEER: Manuel Donayre se vacunó contra el Covid-19 a sus 71 años



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

MORTAL KOMBAT "Scorpion Pelea" Tráiler (Nuevo, 2021)

Candidato al Congreso por Huancavelica lidera protestas en Huancayo: “Yo represento el sufrimiento de miles de transportistas” (VIDEO)