in ,

Carlos Mata recuerda con pesar a Diego Bertie: “Hemos perdido a un hombre esencialmente bueno”

Carlos Mata recuerda con pesar a Diego Bertie: "Hemos perdido a un hombre esencialmente bueno"


El actor y cantante venezolano, Carlos Mata lamentó la muerte de Diego Bertie, a quien recordó como un gran artista y un ser humano amable y gentil.

“Impactante y dolorosa noticia para todos los que lo conocimos. Diego Bertie, actor, cantante y ser humano excepcionalmente amable y gentil. Trágica noticia de su temprano fallecimiento”, escribió en su cuenta en Instagram.

El interprete de la balada “Déjame intentar” contó que al actor peruano lo conoció cuando grabaron la novela “Amantes de Luna llena”, donde también participó la actriz Ruddy Rodríguez.

Hemos perdido hoy a un gran artista y a un hombre esencialmente bueno. Un alma noble. Se nos fue demasiado pronto. Diego Bertie, Dios te tiene consigo.

Asimismo, mencionó a Leonardo Padrón, escritor de la mencionada novela, que también usó las redes sociales para expresar su tristeza por la inesperada muerte de Diego Bertie.

“Hay noticias que te descolocan por inesperadas y tristes. Hoy amanezco con la sorpresa del fallecimiento -de manera trágica- de Diego Bertie, un estupendo actor que protagonizó mi novela #AmantesDeLunaLlena junto con mi querida Ruddy Rodríguez ya hace más de 20 años, en el año 2000”, se lee en su extenso mensaje.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Macarena quiere la zapatilla de Joel | Más Espectáculos (HOY)

Acertijos simples y a la vez difíciles para desafiar tu ingenio