in ,

‘Carloncho’ regresó a su programa en radio Moda tras polémica por comentarios sobre Rosángela Espinoza

‘Carloncho’ regresó a su programa en radio Moda tras polémica por comentarios sobre Rosángela Espinoza


BORRÓN Y CUENTA NUEVA. Tras la polémica que generó sus desafortunadas declaraciones sobre Rosángela Espinoza, Carloncho regresó a su porgrama ‘El show de Carloncho’ que se emite por Radio Moda.

A través de sus redes sociales, Carloncho compartió algunos de los saludos y videos que compartieron sus oyentes donde indicaban que estaban contentos por su regreso.

MIRA: Radio Moda se disculpa por comentarios de Carloncho sobre Rosángela Espinoza

Los seguidores celebraron el retorno de ‘Carloncho’ enviándoles audios donde expresaban que lo habían extrañado desde que se ausentó del espacio matutino.

CARLONCHO SE ASUSENTÓ DOS DÍAS

Al igual que el pasado jueves, este viernes el espacio estuvo a cargo de su compañero Renzo Winder pero la figura televisiva brilló por su ausencia. Al parecer, su analogía sobre la chica selfie, en la que la equipara a un ‘pollo sancochado’, le costó una sanción.

Recordemos que, tras el escándalo, Radio Moda emitió un comunicado en el que hacen referencia a los polémicos comentarios de Carloncho sobre Rosángela Espinozadonde el locutor la compara, indirectamente, con un plato de comida.

Radio Moda ofrece disculpas al público por las desafortunadas expresiones emitidas al aire por uno de nuestros locutores durante el Programa El Show de Carloncho”, dice el escueto pronunciamiento que compartieron en su página web, más no en sus redes sociales.

Radio Moda se disculpa por comentarios de Carloncho sobre Rosángela Espinoza



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Qué pasa si la serpiente más grande te traga entero?

Gobierno Regional de Junín presenta sustento técnico para declarar agro en emergencia