in ,

Cardenal Pedro Barreto: “Que nadie se sienta ganador o ganadora hasta que JNE de los resultados”


El Cardenal Pedro Barreto Jimeno acudió a su a emitir su voto responsable por el bien del país. A la salida de su local pidió a la población a esperar que serán emitidos por el máximo organismo electoral recién el próximo sábado.

“Hago un llamado a los peruanos a ejercer su derecho y deber de votar, tengamos la edad que tengamos pero siempre somo peruanos y peruanas que queremos el bien del país. En segundo lugar quiero invocar a que tengamos una serena actitud de aceptar los resultados que serán emitido por el Jurado Nacional de Elecciones este sábado 12 de junio; viviremos de alguna manera datos parciales pero que nadie se sienta ganador ni ganadora hasta que el JNE pueda emitir los resultados oficiales. “, indicó.

“Los dos candidatos han hecho el juramento solemne ante el Perú el 17 de mayo, este juramento por la Democracia asegura que los candidatos se sientan respaldados por la ciudadanía y la ciudadanía por ambos candidatos”, mencionó. También señaló que la responsabilidad de los partidos es asegurar en su militancias una serena aceptación de los resultados. “No creo que después de la pandemia con más de 185 mil muertos demos al Perú un mal ejemplo. Invoco a la serenidad y que los datos que se vayan dando sean oficiales y no oficiosos”

VIDEO RELACIONADO

null null



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Jefe de la Odpe Huancayo: “Lluvia provocó retraso en la instalación de mesas de votación «

La 8.ª noche | Avance oficial | Netflix