in ,

Capturan a “Los Sanguinarios” que cobraban hasta S/2 mil por matar a choferes para robar vehículos


Efectivos de Trata de Personas y fiscal capturan a tres implicados en el asesinato de Ever Simón y otros. Solo dos mil soles era el móvil para que los integrantes de la banda delincuencial “Los Sanguinarios de la Ruta” actúen sin compasión.

Mira: Tres personas pierden la vida tras caída de camión a abismo en la Carretera Central

Buscaban unidad que les habían pedido

Todos sus movimientos eran fríamente calculados, se reunían en un bar y tomando cervezas planeaban sus fechorías. En diciembre del 2020, el ‘pedido’ era conseguir una moderna camioneta y “Los Sanguinarios de la Ruta” se encargaron de buscar a la víctima. Es así que en Pangoa captan a Ever Simón Muñoz (34), a quien solicitan una carrera de un ingeniero de Huancayo a Huancavelica por mil 900 soles. Ever, estaba desconfiado y los maleantes le dieron un adelanto, luego partieron rumbo a Chonta donde sus verdugos lo esperaban, lo cogotearon y estrangularon para luego ocultar el cadáver con rocas en el poblado de Tucuccassa, en Huancavelica.

La camioneta de Ever, de placa W3T-890 fue vendido y a cada uno de los cinco criminales les tocó entre mil 500 y dos mil soles.

Sara Egovail (esposa de la víctima), y sus familiares pedían que se capture a los asesinos y los efectivos de la Unidad de Trata de Personas al mando del capitán PNP Julio Valles, luego de un paciente seguimiento,  en Azapampa – Chilca capturaron a Timoteo Rocy Muedas Salazar  (30) (a) “Chemo” o “Chapo” , Maycol Alejo Loli (a) “Nico” y Tadeo De La Cruz Cuba (a) “Pista”.

Mira: Policías sorprenden a primo y dos amigos abusando de menor a la que embriagaron

Una llamada fue la pista

Las llamadas que Ever Simón recibió antes de ser victimado dieron la pista a los policías y fiscal de la Sexta Fiscalia Penal para hilvanar el hilo de la madeja y esclarecer el homicidio.

Por las evidencias, se conoce que “Chemo o Chapo” habrían captado al taxista Mario Claudio Olarte Quispe (34), a fines de diciembre del 2020, el mismo que fue estrangulado y le robaron el  Corolla de placa M2W-372. De acuerdo a las investigaciones Maycol Alejo se encargaba de conseguir los vehículos, pactar los supuestos viajes y efectuar los depósitos; Timoteo Muedas era quien reducía y victimaba, y desaparecía a los conductores y, Tadeo De La Cruz, conductor del taxi de placa W3L-096, era quien trasladaba a la banda.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Luis Miguel: el verdadero concierto donde se malogró el oído no fue en Perú ¡Esta es la verdad!

Luis Miguel: el verdadero concierto donde se malogró el oído no fue en Perú ¡Esta es la verdad!

Maricarmen Marín revela que le hubiera gustado ser cantante folclórica

Maricarmen Marín revela que le hubiera gustado ser cantante folclórica