in ,

Captan a Diego Chávarri vendiendo canchita en Agua Dulce ¿se quedó misio?

Captan a Diego Chávarri vendiendo canchita en Agua Dulce ¿se quedó misio?


¿SE QUEDÓ MISIO? Diego Chávarri saltó a las páginas de espectáculos en las últimas horas luego de haber sido captado en una conocida playa de Lima sirviendo canchita a un cliente en una bolsa de papel.

MIRA: Ethel Pozo anuncia compromiso con Julián Alexander: “No puedo con la emoción”

Fue una seguidora de Instarándula, la cuenta de chismes de Samuel Suárez, quien vio al popular ‘Diablito’ en su nueva faceta de vendedor ambulante. El hecho ocurrió en el balneario de Agua Dulce el último fin de semana.

Diego Chávarri vendiendo canchita en Agua Dulce”, dice la descripción que acompañó a la historia de Samu, donde se ve al exchico reality sirviendo el snack con su respectiva mascarilla para evitar contagios de coronavirus.

MIRA: Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se mudarán a Uruguay: “Es por el futuro de los chicos”

De inmadiato, muchos seguidores del exfutbolista se preguntaron si está pasando por apuros económicos para haber decidido recursearse de esa manera. Mientras, otros elogiaron su ímpetu y aseguraron que todo trabajo es bueno.

Diego Chávarri es captado vendiendo canchita en la Costa Verde

EL DIABLITO ENAMORADO

Diego Chávarri se muestra enamorado de la bella odontóloga Onelia Molina, con quien atraviesa una linda etapa en su relación, tal es así que el popular ‘Diablito’ aseguró que se casaría a ‘ojos cerrados’ con la joven arequipeña, pero todavía en un futuro pues ahora están enfocados en crecer como pareja y empresarialmente.

“Estoy tranquilo, con el corazón contento, feliz y tratando de llevar la relación de la mejor manera. Se podría decir que después de años conocí a alguien que me hizo dejar de estar soltero y me enamoró por completo. ¿Si podría convertirse en la madre del hijo que tanto anhelo? Quién sabe. Tenemos muchos planes, pero todo con calma”, expresó el popular ‘Diablito’.

TE PUEDE INTERESAR:

  • ¿André Carrillo y su esposa Suhaila se amistaron? Parejita es captada divirtiéndose en discoteca de Ibiza
  • Julián Alexander y su mensaje a Ethel tras pedirle la mano: “Desde el primer día sabía que eran 3″
  • Orderique habría querido pasar ‘caleta’ con lentes y gorra durante viaje con misteriosa jovencita



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

En la cocina con Paris Hilton | Tráiler oficial | Netflix

Si viste el borde de la lluvia, eres uno en un millón