in ,

Cantante Moisés Vega tendrá su ‘rico vacilón’

Cantante Moisés Vega tendrá su ‘rico vacilón’


El cantante de cumbia Moisés Vega comentó que acaba de mudarse a la ciudad de Tarapoto donde seguirá su carrera con la orquesta ‘La del Rico Vacilón’, y empezará a grabar nuevos temas. De esta manera, regresa a la ciudad que lo vio crecer musicalmente y enfatiza que es todo un reto en su carrera musical.

PUEDES LEER: Jessica Newton dio positivo a coronavirus: “Si no tuviera las vacunas, sería peor”

“Me encuentro en Tarapoto desde hace unos días porque me acabo de integrar a la orquesta ‘La del Rico Vacilón’. En esta ciudad empecé mi carrera hace muchos años y ahora vuelvo con muchas ganas de seguir creciendo como artista”, señaló el cumbiambero, quien ya empezó a realizar algunos shows musicales.

Entonces, ahora ya decidiste quedarte a vivir en Tarapoto…

Bueno, ahora la selva va a ser mi centro de operaciones, pero estaré viajando constantemente a Lima para ver a la familia. Además, Tarapoto es una linda ciudad y todo se está reactivando, pero cumpliendo los protocolos que exige el gobierno y para mantener la salud, es lo más importante.

Estuviste unos meses en Estados Unidos, ¿cómo te fue por allá?

Sí, estuve alrededor de tres meses en Miami con mi familia, pues ahí vive mi mamá y mis hermanas, pude vacunarme con la dos dosis y realizar algunos shows.

La pandemia afectó a todos los artistas, ¿qué actividades tuviste que realizar para poder salir adelante en una crisis tan dura?

En mi caso, estuve con mi empresa de detalles y yo los llevaba personalmente, así le daba una sorpresa a las personas y hasta les interpretaba alguna canción según sea la ocasión. O sea, no solo generaba algunos ingresos sino que mantenía el contacto con el público, que es algo muy importante para todos los artistas. Además, también estuve realizando serenatas con mi grupo de mariachis pues soy un amante de la música mexicana, ya que mi tío fue el recordado ‘Charro Vega’, quien fue un gran representante de dicha música en nuestro país siendo reconocido en el propio México.

Con la orquesta ‘La del Rico Vacilón’ sigues firme a la cumbia…

La cumbia es parte de mi vida, me siento como pez en el agua pero puedo interpretar otros géneros, como la salsa. Gracias a Dios los conciertos se han reactivado y estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que nos establecen las autoridades y hay que seguir cumpliéndolos para evitar que llegue la tercera ola al país, pues todos necesitamos trabajar.

TAMBIÉN LEE: Yolanda Medina niega romance con Tomate Barraza: “Es como un hijo”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
¿Rodrigo Cuba envío indirecta a Gisela?

¿Rodrigo Cuba envío indirecta a Gisela?

‘Chato’ Barraza sobre su sobrino ‘Tomate’: “A veces, da ganas de quitarle el apellido”

‘Chato’ Barraza sobre su sobrino ‘Tomate’: “A veces, da ganas de quitarle el apellido”