in ,

Cansu Dere comentó cómo se realizaron las grabaciones de “Infiel” durante la pandemia

Cansu Dere comentó cómo se realizaron las grabaciones de “Infiel” durante la pandemia


Detrás de un gran trabajo hay todo un equipo esforzándose para que la producción sea todo un éxito. Este es el caso de la telenovela “Infiel” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) cuyas grabaciones fueron bien planificadas, sobretodo, durante la etapa de pandemia por el coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN: 5 momentos que dejó el último capítulo de la novela “Infiel”

Teniendo en cuenta que durante la etapa de pandemia todas las actividades se vieron perjudicadas, la producción de “Infiel” no paró de trabajar y se las ingeniaron para continuar con sus labores y entregar un buen producto a los miles de fanáticos y seguidores de la exitosa telenovela turca.

Infiel” es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster”, y en ella se observa cómo es la historia de la pareja conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan.

En Turquía la telenovela “Infiel” fue estrenada el 7 de octubre de 2020 y, desde entonces, se convirtió en todo un fenómeno en su país de origen. Por este motivo la producción pudo ser vista en otros territorios como España, donde actualmente se emite por la señal de Antena 3.

La actriz Cansu Dere y el actor Caner Cindoruk son quienes protagonizan una historia de amor, mentiras, y desengaños pero que se ha convertido en la favorita del público.

Telenovela “Infiel” es una producción turca que es una de las favoritas en España.

¿CÓMO FUERON LAS GRABACIONES DE “INFIEL” DURANTE LA PANDEMIA?

Muchos de los seguidores de la telenovela se preguntaron ¿cómo se realizaron las grabaciones de “Infiel durante la pandemia? Es por ello que aquí te contamos todos los detalles.

Las grabaciones de la telenovela “Infiel” demandaron mucho tiempo y en la época de pandemia se tenían que tener todos los cuidados necesarios para evitar posibles contagios por el COVID-19; sin embargo, pese a todo eso la propia actriz Cansu Dere dijo no haber sentido esta etapa complicada para todo el mundo.

A ella se le pudo ver saliendo de una farmacia en Baltalimanı durante el periodo de grabaciones de la telenovela donde pudo hablar brevemente con los medios de comunicación, según milliyet.

“Estamos trabajando durante las vacaciones, el set continúa. Por eso no me fui de vacaciones durante las vacaciones”, precisó.

Actriz Cansu Dere saliendo de una farmacia. Ella fue captada durante las grabaciones de la telenovela "Infiel" en plena pandmia.
Actriz Cansu Dere saliendo de una farmacia. Ella fue captada durante las grabaciones de la telenovela “Infiel” en plena pandmia.

También reveló cómo atravesó la etapa de la pandemia en medio de las grabaciones de “Infiel”.

No estaba estancada en casa, no sentía mucho la pandemia porque estaba trabajando (…) Voy de la casa al trabajo”, anotó.

Como se recuerda, el actor Burak Sergen tuvo que enfrentar el coronavirus debido a que su estado de salud se vio muy perjudicado por la enfermedad.

Por eso no estamos de buen humor. Seguiremos filmando, pero cuando volvamos a estar juntos, espero que seamos felices”, sentenció Cansu Dere.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia del show gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron. Es importante señalar que no es una serie médica, la elección de esta profesión es únicamente por el poder e inteligencia que le brinda al personaje principal.

Infiel es protagonizada por los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk.
Infiel es protagonizada por los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
¿Indirecta a Melissa? Rodrigo Cuba "renueva su look" con letra de este tema: “Le dije a Dios ‘líbrame del mal’ y quedé soltero”

¿Indirecta a Melissa? Rodrigo Cuba “renueva su look” con letra de este tema: “Le dije a Dios ‘líbrame del mal’ y quedé soltero”

Nunca Más: ¿Qué pasó con la denuncia de maltrato contra la madre de Melissa Paredes?

Nunca Más: ¿Qué pasó con la denuncia de maltrato contra la madre de Melissa Paredes?