in ,

Camión cae a río, aplasta a conductor, y cuatro integrantes de una familia se salvan


Cuatro integrantes de una familia se salvaron de morir ahogados, el quinto no tuvo la misma suerte y pereció aplastado por la pesada unidad.  El accidente se produjo a las 20:00 horas del martes, en el km 0+200 en el sector de Shigshag, de la Carretera Central Tarma-La Merced en una trocha carrozable de penetración a Ñahuin jurisdicción de Palca.

Unidad quedó en el río

Una familia retornaba a su hogar luego de cumplir una jornada laboral agrícola, en el camión de placa B8I-854, que era conducido por Máximo Arias Huallpa (35). La unidad se despistó por causas que están en investigación y rodó unos 80 metros terminando en el río Tarma.

El chofer fue hallado muerto debajo del pesado vehículo.

Los heridos fueron rescatados desde el fondo del abismo, algunos entre la espesura de la maleza y las aguas del río y fueron identificados como Alima Arias Quinto (27), Pilar Quinto Páucar (56), Fernando Arias Quinto (35) y el menor Ángelo A.Q. (13), quienes fueron conducidos al hospital Félix Mayorca Soto, siendo atendidos por el galeno Luis López Gonzáles, quien diagnosticó fracturas al omóplato y clavículas y otras partes del cuerpo.

Al lugar del accidente llegaron los efectivos de la Comisaría PNP de Palca al mando del Superior PNP Humberto Torres Narváez para auxiliar y llevar a cabo las diligencias preliminares junto a dos suboficiales entre ellos el S3 PNP Bryan Carhuacallanqui Oroya y el S3 PNP Brando Holgado Gavancho.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Test de colores que revela si tus ojos funcionan como los del 5 % más inusual

Intentan ingresar chips de celular al penal de Huancavelica

Intentan ingresar chips de celular al penal de Huancavelica