La conductora se sorprende con la inesperada respuesta.
Camarógrafo revela a Ethel Pozo como la conductora más «CHINCHOSA» de América TV: ¿Qué dijo? En una sección del programa matutino, la conductora fue señalada como la más exigente y cotilla del programa. La hija de Gisela Valcárcel consultó a uno de los camarógrafos sin anticipar la respuesta que recibiría.
Ethel Pozo es señalada como la conductora más exigente de todo el canal
Durante la emisión del magazín de América TV, se presentaron tres cocineros en honor al ‘Día del Chicharrón’, que se celebrará mañana. Mientras los cocineros mostraban sus platos, Ethel Pozo quiso involucrar a uno de los camarógrafos del programa. Le ofreció comida y le planteó una pregunta que todos deseaban conocer: «¿Quién es el conductor más exigente y chinchoso?
Aunque al principio vaciló en responderle a Ethel, finalmente la miró y dijo:»Quien habla pues, usted», dejando sorprendidos a todos los presentes en el set. Ante esto, el camarógrafo intentó justificar su respuesta, señalando: «Eso es positivo, nos impulsa a trabajar mejor».
La hija de Gisela Valcárcel trató de cambiar de tema y concluyó la conversación invitándole un plato de chicharrón en honor al Día del Padre.
Ana Paula Consorte contra América Hoy por sus hijos
«Vengo aquí en portugués para hablar con este programa y pedirles encarecidamente y respetuosamente que dejen de hablar de mi hija/ mis hijos y lo que sea que les concierne. En primer lugar, porque no tienen derecho, autorización para dirigirse a mis hijos. Quieren seguir con sus chismes u opiniones malvadas sobre quien se ok, pero de mis hijos menores de edad, no lo permito», sentenció en Instagram.
«Entonces les pido a estas señoras que a su vez ya son grandes, que aprendan a respetar al menos a los niños. Con una pizca de sentido y ética, si es que conocen esa palabra, ÉTICA. No tengo razón para dar satisfacción sobre lo que hago con mis hijos, así que ponte en su lugar y calla la boca antes de hablar de Manuella, Paolo André o José», dijo.
«Primera y última vez que espero tener la necesidad de hacer algo que no necesitaría si fueran personas con discernimiento en la televisión», terminó.