in ,

Caen los novios “Pumba” y “Muñeca” luego de haber asaltado a comerciante


Unidos por el amor y el riesgo. Bebieron licor hasta las 11 de la noche, y camino a su casa, atacaron a un comerciante que venía de Pampas a Huancayo. A golpes le quitaron su morral donde tenía un celular y 600 soles. Una cámara de video vigilancia, captó a los novios y su primo huyendo y botando el morral.

Poco después los policías y serenos de Chilca los atraparon. “Pumba” y “Muñeca”, esta vez no pudieron escapar.

Cinco denuncias por robo

Fue en la Av. Próceres y el Canal CIMIRM que los efectivos redujeron a Cristhian Loylo Tapara (26)  (Pumba), Jaqueline Cárdenas Cabana (22) y Jorge Loilo Gamboa (20).

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos interceptaron a  Emerson Montes M.  (30), a espaldas del colegio Túpac Amaru en Azapampa para despojarlo de su celular y  600  soles, luego fugaron en la mototaxi de placa 3282-LA.

El comerciante pidió ayuda y los agentes y capturaron a los implicados en el paradero Petra. “No hicimos nada”, se atrevió a decir Pumba, quien hace un año salió del penal de Huamancaca, tiene cinco denuncias por robo y otra por trafico ilícito de drogas.

Muñeca tenía el dinero hurtado,  oculto en sus pechos. Ya en la comisaría el exreo quiso sobornar a los policías y al agraviado, ofreciéndoles 4 mil soles. Los detenidos, que formarían parte de una banda delictiva, fueron llevados a la Divincri PNP.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Prince Jackson se sincera en una rara entrevista sobre los recuerdos de su papá Michael Jackson

Prince Jackson se sincera en una rara entrevista sobre los recuerdos de su papá Michael Jackson

20 GENIALES TRUCOS DE ORGANIZACIÓN | IDEAS GENIALES Y MANUALIDADES PARA TRANSFORMAR TU HOGAR