in ,

Cae sujeto vinculado a homicidio de menor de 4 años en Satipo


Aquel . Mientras se dirigía a su domicilio, una moto se estacionó a solo metros de ella, uno de los motociclistas se bajó e intentó arrebatarle su cartera, como ella se resistió el facineroso disparó y la bala le llegó en el pecho al pequeño Mateo, de solo 4 años, que estaba en los brazos de su madre. Los siguientes minutos fueron de terror, Citana intentaba llevar a su hijo al hospital, y cuando por fin pudo hacerlo Mateo llegó cadáver.

Paciente seguimiento y captura

Ayer, luego de un paciente seguimiento, a la  13:40 de la tarde, personal policial de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad, conjuntamente con el personal de la Comisaría de Satipo realizaron un operativo para ubicar y capturar a Manuel Jaime Huancauqui Portillo (23), quien presenta orden de captura vigente dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Satipo – Junín, por haber participado junto a otro sujeto en el robo y asesinato del menor.

La captura fue realizada en el centro poblado Nuevo Amanecer. El sujeto fue  trasladado a la Comisaría de Satipo,  para la continuación de las diligencias en torno a los hechos suscitados.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

MONSTERS AT WORK Tráiler Teaser (2021) Animación Serie

SPACE JAM 2 "Abuelita" Tráiler (Nuevo, 2021)