in ,

‘Cachito’ de JB conoció a su papá después de 50 años

‘Cachito’ de JB conoció a su papá después de 50 años


Walter Ramírez Cachito, o ‘El Chorri’ de JB en ATV como lo conocen miles de peruanos, reveló que conoció a su papá después de 50 años, en una emotiva entrevista para Día D de ATV. “Durante 50 años yo pensaba que mi padre no existía; pero por cosas del señor lo he llegado a conocer”, contó emocionado el actor cómico.

MÁS INFORMACIÓN: ANDRE LLOSA Y SU ‘PICANTE’ ENCUENTO CON SU GEMELA AMBREA DE JB EN ATV

El comediante fue criado como un niño huérfano de padre e incluso llevó el apellido de su madre Ramírez; sin embargo hace diez años gracias a la insistencia de sus hijas, pudo encontrar a su verdadero padre Víctor Rodríguez, quien tiene 88 años.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Pero no solo conoció a su papá, ‘El Chorri’ también conoció a sus hermanos. Precisamente ellos contaron que Víctor Ramírez era un seguidor de ‘Cachito’, sin imaginar ni siquiera que se trataba de su hijo.

TROME | Walter Ramírez Cachito encontró a su papá después de 50 años. (Día D)

“Es un extraordinario hijo y quien no quisiera ser amigo de él. Una persona que sale en televisión. Ha sido de un momento a otro, que nos hemos encontrado. Estoy orgullo de él, lo quiero bastante y gracias a Dios por haberlo conocido”, manifestó el papá de Cachito.

LOS INICIOS DEL ‘CHORRI’

En el reportaje, Ramírez recordó lo duro que trabajo para llegar al éxito, vendiendo golosinas, después como cómico ambulante en la plaza San Martín del Cercado de Lima, hasta su participación en Trampolín a la Fama.

Después pasó a las Mil y Una de Carlos Álvarez en 1994 y en el 2004 en el Especial del Humor, donde conoció a Jorge Benavides, con quien precisamente trabaja ahora.

¿POR QUÉ CACHITO?

En el reportaje también se reveló porque el apodo de ‘Cachito’. Según el reportaje, Ramírez lleva este sobrenombre en honor al exgoleador de la selección peruana y Universitario de Deportes, Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR:

JB en ATV: Mascaly revela los motivos de su separación con Alfredo Zambrano

JB lideró el rating: La Chola no pudo ganar pese a participación de La Uchulú y del Ingeniero bailarín

JB le advierte a Dayanita que la reemplazaría con ‘La Uchulú’ y tik toker responde: “No me comparo”

Carlos Vílchez sobre regreso de Gisela: “Siempre vamos a dar competencia”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Walter Ramírez Cachito reveló la verdadera identidad del Pollo de los apanados

Walter Ramírez Cachito reveló la verdadera identidad del Pollo de los apanados

https://diariocorreo.pe/edicion/huancayo/en-satipo-en-medio-de-discusion-padre-asesina-a-su-hijo-de-un-disparo-en-el-pecho-noticia/