in ,

Brunella Horna sobre relación a distancia con Richard Acuña: “Eso nos funciona bien”

Brunella Horna sobre relación a distancia con Richard Acuña: “Eso nos funciona bien”


La joven empresaria Brunella Horna reconoció que no tiene ningún problema con que su pareja Richard Acuña esté constantemente viajando debido a su trabajo como político. Es más, contó que esa distancia les funciona muy bien porque se extrañan.

Así lo dijo Horna en América Espectáculos donde también revelaron que no existen planes de matrimonio con el joven político, pese a que en año pasado se especuló que estarían esperando que pase la pandemia del nuevo coronavirus para realizar la boda.

Él está viajando bastante por trabajo y yo estoy más en Lima. Nos hemos acostumbrado a eso, desde el inicio de la relación fue así como con un poco de distancia, él viaja mucho, sobre todo a Trujillo. Es parte de que a nuestra relación le vaya bien porque así nos extrañamos y eso nos funciona bien”, dijo tranquila Brunella Horna, quien también ha descartado tener hijos por ahora.

MÁS INFORMACIÓN: Jazmín Pinedo no continuará en la conducción de En boca de todos: “Tengo planes que no modificaré”

Brunella cumplió 24 años

Brunella Horna cumplió 24 años hace un par de semanas y la pasó en el norte del país, exactamente en Máncora al lado de su familia y de su novio Richard Acuña, quien por sus múltiples compromisos solo pudo estar un día con ella.

Normalmente yo hacía fiestas con todos mis amigos que venían, pero este año solita en Máncora con mi familia, con Richard que solo pudo estar un día luego se tuvo que regresar, pero me quedé con mi familia, ellos se mudaron a Chiclayo a raíz de la pandemia y reencontrarme con ellos fue increíble, el mejor regalo que pudo tener”, contó contenta la empresaria.

El día de su onomástico, Brunella recibió saludos de su familia y bellos detalles del excongresista de Alianza para el Progreso, quien también le escribió un mensaje.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina pide a Natalie Vértiz tener cuidado con Janet Barboza: “No caigas al nivel de acequia”

Feliz cumpleaños mi amor, cuarto cumpleaños juntos, espero que vengan muchos más, siempre llenos de salud, éxitos, amor y sobre todo JUNTOS. ¡Te amo mi vida linda!”, escribió Richard Acuña en su cuenta de Instagram. El mensaje es acompañado de una fotografía de la pareja y un ramo de rosas rojas que le habría regalado el excongresista a la conductora.

Josimar trolea a Brunella Horna

Durante la conducción de ‘En boca de todos’, Brunella Horna le pidió a Josimar que le cuente el secreto de su relación y el salsero terminó troleándola con su romance con Richard Acuña, quien aún no le pide matrimonio a la rubia.

Estoy dándole clases a mi hermano Richard para a ver si te pide la mano de una vez”, dijo Josimar. Horna no se queda atrás y dijo: “Prende la televisión Richard”.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Así se vivió el segundo día de paro de transportistas en el interior de la región Junín

Un mural de mí es atracción turística ? | El Salvador #4