in , ,

BROMAS DIVERTIDAS PARA PROBAR LO ANTES POSIBLE – CHICOS VS CHICAS



Bromas divertidas – Chicos vs. Chicas ¿Estás listo para bromear con tus amigos y obtener reacciones divertidas? Entonces te encantará este video. Hoy te damos algunas ideas de bromas brillantes que debes probar lo antes posible. Cuando alguien esté durmiendo, despiértalo y entrégale unas chanclas o simplemente una zapatilla. Luego, dile que alguien está hablando por teléfono preguntando por él y filma su reacción. Mira cuánto tiempo le toma darse cuenta. Si alguien tiene miedo de un poco de sangre, entonces tengo la broma perfecta para ti. Simplemente dibuja algunas líneas en tu dedo usando un color rojizo oscuro / marrón y luego agrega un poco de colorante alimentario en gel encima. Otra broma divertida es clavar los guantes en la mesa de café y luego ponértelos mientras aún están pegados a la mesa. Parecerá que te has clavado la mano. Entonces puedes dar un paso más y pedirle a tu amigo que te ayude a quitar el clavoa, como te mostramos en 1:22.
Marcas de tiempo:
2:16 – El truco de magia de las monedas
3:48 – Broma hilarante en el baño
6:21 – Cortar los auriculares de las personas y darles AirPods
8:32 – Comiéndose una la esponja de la cocina
10:38 – Broma divertida con el cepillo para el cabello

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Huancavelica: Fiscalía inicia investigación preliminar sobre presunto “mantenimientos fantasmas de carretera”

Huancavelica: Fiscalía inicia investigación preliminar sobre presunto “mantenimientos fantasmas de carretera”

Reportan 68 fallecidos en la región Junín en solo 24 horas, la cifra más alta del mes de mayo