in ,

¡Bravo Junín! Población respeta primer domingo del 2021 con aislamiento social


Son 6 mil 009 policías que se destinaron para resguardar la seguridad y el cumplimiento de aislamiento social y toque de queda en las regiones de Huancavelica y Junín. Este primer domingo de aislamiento social obligatorio se acató por la mayoría de ciudadanos, lo que fue reconocido por el jefe policial.

6 mil agentes cuidaron calles de la Macro Región Policial Junín – Huancavelica

Operativos en la región

“Realizamos operativos en el ingreso a la ciudad, los distritos de Chilca, El Tambo y Huancayo y se pudo verificar que la población obedece las disposiciones del Estado. Felicito esta responsabilidad social y ciudadana en toda la región”, señaló el jefe de la VI Macro Región Policial Junín – Huancavelica, general PNP Roger Arista Perea.

Dentro de las intervenciones a personas transitando que hizo la Policía Nacional en la región, se realizaron 24 intervenciones en la ciudad de Tarma, fueron multados con 387 soles por transitar sin justificación alguna. En el resto de Junín hubo ciudadanos que se movilizaban de sus centros laborales a sus domicilios, otros por emergencia de salud y contaban con sus respectivos pases laborales.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Maju Mantilla presenta su bello hotel ‘Aquamare Bungalows’ en Zorritos

Maju Mantilla presenta su bello hotel ‘Aquamare Bungalows’ en Zorritos

Alejandra Campaña revela por qué se enamoró de Nicola Porcella

Alejandra Campaña revela por qué se enamoró de Nicola Porcella