in , ,

¡Bienvenido a nuestra CASA DE ÁRBOL!Proyecto de bricolaje fácil con pellets y dispositivos de taller



Vamos a hacer una casa en el árbol desde cero usando cosas que todos puedan encontrar fácilmente.

Bien, amigos, hoy decidimos ser un poco aventureros y crear una acogedora casa en el árbol, algo así como las que teníamos en nuestros “clubes secretos” cuando éramos niños. Este sería el escondite perfecto cuando quieras relajarte y liberar tu mente. Primero, tomamos cuatro piezas de madera grandes, largas y puntiagudas y construimos una base sólida de la casa del árbol. Luego comenzamos a agregar más para que sea seguro para todos.

Cuando se haga la base, tomamos cuatro pellets de madera para hacer el piso. Luego, tomamos unos paneles de madera y los colocamos sobre la cama para darle una superficie lisa, y usamos clavos para asegurarlos. Agregamos la escalera para permitir que todos entren y luego un piso elegante para que sea lindo y acogedor. Pintamos de un hermoso color verde para que se destaque y usamos un marco de fotos grande para crear una ventana. Usamos flores para decorar la terraza para los toques finales y agregamos una hermosa alfombra de entrada para nuestros invitados.

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

CARTA DE UNA MADRE

Transformers: La guerra por Cybertron – Salida de la Tierra | Tráiler oficial | Netflix