in ,

Austin Palao se pronuncia tras ser expulsado de ‘Esto es guerra’

Austin Palao se pronuncia tras ser expulsado de ‘Esto es guerra’


El exintegrante del reality de competencia ‘Esto es guerra’, Austin Palao se pronunció este último domingo a través de sus redes sociales, tras ser expulsado del programa por advertir que no participará en retos de altura.

Palao utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le dieron en estos duros momentos que está atravesando.

Fueron días complicados llenos de sentimientos encontrados, pero al leer sus palabras de aliento, todo se hizo más fácil. Recibir su cariño siempre me reconforta y obtener su apoyo me compromete a ser mejor que ayer. ¡Infinitamente agradecido, de corazón!”, escribió Austin Palao.

MIRA: IVANA YTURBE POSTERGA SU MATRIMONIO CON BETO DA SILVA POR LA CUARENTENA ¡YA NO SE CASA!

De inmediato, sus hermanas Gloria y Lorelein Palao le enviaron un mensaje de aliento para que siga luchando contra las adversidades de la vida.

Siempre contigo hermanito, mereces lo mejor de este mundo por ser una persona tan noble, sencilla y de buenos sentimientos. Dios te cuida y protege siempre”, escribió Lorelein. Mientras Gloria señaló: “Cuando uno es bueno le pasan cosas buenas, siempre no importa que pase, orgullosa de tener un hermano como tú”.

En la última edición del reality ‘Esto es guerra’, Austin fue expulsado del programa por quejarse tras caer de una altura considerable y rasparse el cuello en un juego. Aseguró que no volvería a participar en ese tipo de retos. Por su lado, Peter Fajardo, productor del reality, señaló que jamás pondría en riesgo a los concursantes.

“Nosotros trabajamos desde hace años con una empresa especialista en trabajos de alto riesgo, rescate, acceso por cuerdas y seguridad en líneas de vida. Son profesionales certificados tanto aquí en Perú cómo en el extranjero, ellos son los encargados de brindarnos la seguridad en este tipo de juegos”, detalló Peter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Austin Palao (@austinpalaoc)





Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nunca pensé necesitar CINCO cámaras | Samsung S21 Ultra Review ?

Agenda política: Agricultura que no da frutos en la región Junín