in , ,

¡AUMENTA TU PODER CEREBRAL EN 7 SEGUNDOS! ? ACERTIJOS CON IMAGÉNES Y DESAFÍOS DE LÓGICA



¡Aumenta tu poder cerebral en 7 segundos con este divertido set de acertijos con imágenes y desafíos de lógica! ¡Si quieres aprender a potenciar tu IQ y a entrenar tu cerebro, deberías resolver acertijos a diario! ¡Es una manera divertida y efectiva de ejercitar el cerebro! Y siempre eres bienvenido a compartir tus respuestas en los comentarios:

00:14 – Un set de originales enigmas con imágenes para que niños y adultos incrementen su nivel de IQ y potencien su atención. Si puedes resolver cada uno de ellos, eres un genio o un superhumano (o simplemente un tramposo ?). ¿Cuál fue el más difícil?

02:25 – ¡Una corta prueba lógica para evaluar cuan inteligente eres! Solo una persona muy atenta encontrará el pequeño hueco en la información dada en una de las páginas y revelará cuál es la falsa. ¿Podrás descifrar este simple enigma visual?

03:25 – ¿Dónde está el amante? Desafía tu visión y tu atención a los detalles con estos enigmas visuales cortos 😉

04:44 – Si alguna vez soñaste con ser agente del FBI, debes saber que este trabajo requiere de una lógica brillante y una memoria perfecta. Pero incluso si no te interesa, siempre es bueno potenciar tus habilidades, ¿o no? Así que aquí hay un acertijo perfecto de entrenamiento para tu cerebro, pondrá a prueba tu memoria y tu habilidad para señalar y captar los detalles importantes. ¿Cuántas preguntas pudiste responder?

07:00 – Un impactante enigma con ilusiones ópticas que ocultan a tus películas favoritas. ¡Concentra tu vista y tu mente para descifrar a todas ellas en el tiempo dado! ¿Podrás pasar el tercer nivel? Yo fallé en cada uno ?

09:00 – ¡Un terrorífico acertijo de lógica para los más fuertes! ¿Te atreverás a suponer la respuesta más irreal para este rompecabezas (y acertar)? Veamos qué tan valiente eres ? Un misterioso acertijo de lógica para sacudir tu cerebro y hacerte SUDAR. ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

10:23 – ¿Qué tetera tiene más té? ¿Podrás responder correctamente sin pensar demasiado? ¡Veamos cómo funciona tu lógica!

11:08 – Un enigma con imágenes divertido pero engañoso para poner a prueba tu lógica y tu conocimiento general. No tienes que tener una visión perfecta, pero deberás tener sentido común y pensar lógicamente. Fallé en 2 de ellos, pero tampoco soy la persona más atenta del mundo. ¿Cuál fue tu resultado?

12:26 – ¡Si quieres desafiar tu atención y tu lógica, realiza este enigma visual! ¡Intenta hallar el error antes de que el tiempo se acabe!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo fue más difícil de resolver para ti!

#AumentaTuPoderCerebral #AcertijosConImágenes #DesafíosDeLógica

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

PIENSA COMO UN GENIO PARA RESOLVER ESTOS 18 ACERTIJOS CORTOS ?

23 ACERTIJOS DE MISTERIO QUE MEJORARÁN TU CEREBRO