in , ,

ASMR – ALIMENTOS DE LA VILLA || MI ABUELA DE 83 COCINA PASTA || DELICIOSAS RECETAS CASERAS



El video de cocina ASMR más satisfactorio que jamás haya visto.

Mira con sonido (y auriculares)

Para aquellos de ustedes que no saben qué es ASMR. Significa Respuesta Meridiana Sensorial Autónoma. Es un término que se usa para la sensación que las personas tienen cuando ven videos “estimulantes”. Es una sensación de total relajación y lo que otros describen como “hormigueo”. A la mayoría de las personas les gusta ver estos videos justo antes de acostarse solo para relajarse y liberar tus mentes. Aunque cada persona tiene una preferencia personal por este tipo de videos. Algunas personas prefieren los videos de cocina de ASMR, a otras les gustan los videos de atención personal, algunas prefieren los videos con solo tocar y sin hablar, y muchos más. Así que hoy, queríamos probar un experimento con sonidos satisfactorios que provienen de la cocina. Le pedimos a nuestra abuela que nos mostrara su rutina de cocina y colocamos micrófonos a su alrededor para grabarla. La vimos hacer masa de pasta, amasarla, darle una forma hermosa a su pasta y luego cocinarla.

Marcas de tiempo:

2:11 – Rallar una zanahoria

5:10 – Sonidos de fuego y cocina

7:17 – Hacer palomitas de maíz satisfactorias

9:51 – Truco de hamburguesa en la waflera

11:24 – Convierte el jugo en un granizado

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Choqué un Lamborghini y tuve que pagar muchísimo dinero ?

Misterios sin resolver en series originales de Netflix