in ,

Así inicia despliegue del  material electoral en Odpe Huancayo (FOTOS)


El jefe de la O, Víctor Del Valle, informó que el material electoral ya fue distribuido a las zonas Vraem que figuran en la provincia de Huancayo, mientras que hoy desde las siete de la mañana inició el traslado a los. En las provincias de Huancayo y Chupaca, se habilitarán 270 locales de votación. El sábado será trasladado a los 34 distritos restantes, bajo la jurisdicción de esta ODPE.

Los de mayor población

El jefe de la ODPE Huancayo, detalló que el material será resguardado por personal de la Policía Nacional del Perú. “Se ha coordinado para la seguridad del material, que previamente será distribuido a los tres distritos con mayor pobalción”, detalló.

El material electoral que hoy se desplegará contiene las cédulas de sufragio, actas electorales (de instalación de la mesa, sufragio y escrutinio), hologramas, el paquete de útiles y equipos de protección para los miembros de mesa, ánforas, cabinas de votación, entre otros. El material llegó a la provincia el pasado 22 de mayo.

“Los locales de votación serán entregados por el personal de la ODPE en los próximas horas, quiero agradecer a todos los dueños de las instituciones educativas privadas y alas autoridades que nos están ayudando con la entrega de los espacios para este 6 de junio”, agregó.El material será recibido por cada responsable de la ODPE en los locales.

La ODPE Huancayo informó que los 270 locales de votación no cambiarán y se mantendrán, al igual que las mil 696 mesas que se habilitarán el 6 de junio.

La ODPE informó que los dueños de las instituciones privadas y las autoridades,vienen dando las facilidades para que el personal de la ONPE, pueda instalarse y realizar la señalización correspondiente para los comicios del domingo, donde elegiremos al próximo presidente del Perú.

Para estas elecciones, se habilitaron nuevos centros de votación para evitar las aglomeraciones por el coronavirus, como son el Estadio Huancayo, el Centro Internacional de Negocios, el coliseo Wanka, la Universidad Nacional del Centro del Perú.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Locales y mesas de votación no cambiarán, serán los mismos de primera vuelta electoral

INFINITE Tráiler 2 (2021) Mark Wahlberg