in ,

Antonio Pavón matricula a Antoñito en un colegio de España y habla sobre Sheyla Rojas

Antonio Pavón matricula a Antoñito en un colegio de España y habla sobre Sheyla Rojas


PADRES Y AMIGOS. Antonio Pavón fue entrevistado por Rodrigo González y Gigi Mitre. El actor indicó que Antoñito, su hijo, ya está matriculado en un colegio de España y que se encuentra muy emocionado por el inicio de clases. Además, dio detalles sobre la buena relación que lleva con Sheyla Rojas.

El aficionado a los toros precisó que Antoñito se siente muy bien porque siente está rodeado de sus familiares y que mantiene una conversación constante con Sheyla Rojas. “Ella siempre tendrá abierta las puertas de mi casa, es la mamá de Antoñito, una persona especial”, comenta.

MIRA: Sheyla Rojas se burla de sus críticos con video donde habla de sus cirugías estéticas

La figura televisiva indicó que no tendría problemas si es que Rojas manifiesta su deseo de que Antoñito retorne al Perú. “Yo haré todo lo posible porque él sea feliz (…) Yo estoy aquí organizando todo para que él tenga una vida estable, un hogar familiar, yo la pongo al tanto de todo a Sheyla”, añade.

“Si ella quiere que Antoñito regrese a Perú, tendrá que irse con todo el dolor de nuestros corazones. Nosotros lo cuidamos como se merece, es el rey de la casa”. sostiene Antonio Pavón.

MIRA: Peluchín y Gigi lloran al ver reencuentro de Antoñito con familia de Antonio Pavón

Antonio Pavón habla sobre Sheyla Rojas

TRABAJA EN MÉXICO

A inicios de este año, Sheyla Rojas viajó a México. Se pensó que sólo se trataba de unas vacaciones, sin embargo, la ex figura televisiva se comunicó con Antonio Pavón, el padre de su hijo, para pedirle que se lleve al menor a España porque ella iba a trabajar en el país azteca.

Un reportaje de Amor y Fuego da pistas sobre la labor que desempeña la ex conductora de televisión en Guadalajara, ciudad en la que reside. En las imágenes que muestra el informe periodístico se observa que Sheyla Rojas comparte casa con la modelo Paola Salcedo.

Además, trabaja con un chico de nombre Enrique, quien parece cumplir las funciones de su asesor de imagen. La ex figura televisiva se encuentra promocionando marcas en su cuenta de Instagram, es decir, modela los productos.

Otro dato que se desprende del reportaje es la ubicación de la casa en la que habita Sheyla Rojas, el inmueble se encuentra cerca al estadio de fútbol donde juega el popular club Las Chivas de Guadalajara. La reportera menciona que es una zona costosa.

La ex conductora de televisión publica sus experiencias en México en una cuenta privada de Instagram, Sheyla Rojas desea ser discreta con su nueva vida en ese país.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Peluchín y Gigi se quiebran con reencuentro de Antoñito con familia de Antonio Pavón

Antonio Pavón feliz con la relación de Antoñito con Joi Sánchez: “Mi hijo se lleva superbién con mi prometida”

Antonio Pavón llevó su pequeño hijo a pasar una tarde de toros en Chincha

Joi Sánchez: ¿Quién es la bella novia de Antonio Pavón?

La conmovedora imagen de Antonio Pavón, su hijito y Joi Sánchez



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Angie Jibaja: Condenan a 15 años de prisión a Ricardo Márquez por intento de feminicidio | VIDEO

Angie Jibaja: Condenan a 15 años de prisión a Ricardo Márquez por intento de feminicidio | VIDEO

Hugo García quería ser papá cuando tenía una relación con Mafer Neyra: “Me muero por un hijo” | VIDEO

Hugo García quería ser papá cuando tenía una relación con Mafer Neyra: “Me muero por un hijo” | VIDEO