in ,

Antonio Pavón inaugura restobar de comida peruana en España

Antonio Pavón inaugura restobar de comida peruana en España


ROMANCE QUE PROSPERA. Antonio Pavón incursiona en el negocio de la gastronomía. Así lo dejo saber el integrante de realities en un reportaje que le hicieron en el programa Magaly TV La Firme, donde brindó detalles de su emprendimiento.

Magaly Medina comentó que el emprendimiento es dirigido por el aficionado a los toros y su pareja Joi Sánchez. “Nos ha contado que al margen de estar en dos reality show de la televisión española, ha inaugurado un negocio en España, un restobar, muy pequeño, pero que se ha vuelto muy concurrido en una de las principales avenidas de Fuengirola”, señaló la conductora.

MIRA: Antonio Pavón feliz con la relación de Antoñito con Joi Sánchez: “Mi hijo se lleva superbién con mi prometida”

“Es un restobar muy pequeño, muy coqueto. Se llama Lima 12 debido al número de la calle, pero Lima en homenaje a la ciudad que lo acogió. (…) Es un emprendimiento donde los dos (Antonio y su novia Joi Sánchez) están involucrados, también su hermana Alicia, y últimamente el esposo de ella”, detalló Magaly Medina.

Al respecto, Antonio Pavón indicó que el nombre se debe a que Lima siempre estará en su corazón por todo el tiempo que la ciudad lo acogió. “Es chiquito, bonito, pero coqueto, a la gente le encanta, el pisco sour es la sensación. La gente vuelve porque le encanta la comida peruana”.

MIRA: Antonio Pavón muestra el emotivo reencuentro con su pequeño hijo tras llegar a Lima

Joi Sánchez se encarga de preparar la causa limeña y el ceviche norteño. “Me contaba Joi que Antonio hace el pisco sour y le sale muy bien. Ella se mete a la cocina y prepara la comida norteña (…) Ella tiene doble nacionalidad, de madre trujillana y de padre español. Tiene doble nacionalidad la novia de Antonio”, añade Magaly Medina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Pavon Galan (@antoniopavongalan)

LA PEDIDA DE MANO

Antonio Pavón se muestra más que feliz luego de reencontrarse con su hijo Antoñito en Lima, en medio de la polémica por el viaje de Sheyla Rojas a México. Sin embargo, este no fue el único motivo de su felicidad, y es que también aprovechó para visitar Trujillo y pedir formalmente la mano de su novia.

Fue Magaly Medina la encargada de dar a conocer la noticia. Según la Urraca, el español fue a pedir la mano de Joi Sánchez formalmente a sus padres. “Cuando ellos se comprometieron lo hicieron solo con la familia de él. Ahora, han querido ir los dos, participando a la familia de ella, sus intenciones de casarse… para pedirles permiso para hacerlo, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.

Asimismo, indicó que Antonio Pavón tiene intenciones de contraer matrimonio cuando ‘la pandemia lo permita’. “No sabemos si se casarán en España o no… dice que cuando este virus comience a dejarnos respirar a todos, va estar más tranquilo”, agregó la periodista.

TROME – Antonio Pavón pidió la mano de su novia Joi Sánchez en Trujillo

JUNTO A SU HIJO

Antonio Pavón usó sus redes sociales para mostrar en video como fue el reencuentro con su hijo Antoñito, tras su llegada a Lima para gestionar los permisos y así poder llevárselo a España. Sheyla Rojas se encuentra en México y, según el español, ya habría dado los permisos necesarios para el viaje del pequeño.

En el video que publicó, Antonio Pavón se une a su pequeño hijo en un abrazo interminable luego de más de un año. A su llegada a la capital, el extorero confirmó que su pequeño viajará con él a España pues Sheyla Rojas trabajará en México.

VIDEOS RELACIONADOS

TROME – Antonio Pavón: Así fue la pedida de mano a los padres de su novia Joi Sánchez





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Michelle Soifer revela que Gian Marco la impulsó para dedicarse a la música: “Por fin te estoy haciendo caso”

Michelle Soifer revela que Gian Marco la impulsó para dedicarse a la música: “Por fin te estoy haciendo caso”

Katy García extraña a Alma Bella: “Si me dijeran para volver a la agrupación, lo haría”

Katy García extraña a Alma Bella: “Si me dijeran para volver a la agrupación, lo haría”