El futbolista Renato Tapia expresó, el pasado martes 25 de junio que su matrimonio con Andrea Cordero había llegado a su fin. El mensaje lo dio, a través de su cuenta de Instagram. Tras estas palabras, la madre de su hija no se había pronunciado, hasta la noche del martes.
El mensaje lo compartió en sus redes sociales, en donde con una fotografía enseñando lo que aparentemente sería la ciudadanía en Países Bajos.
“Han sido años de amor, aprendizaje, paciencia y dolor… pero hoy estoy más convencida que nunca que todo por lo que te esfuerzas, tarde o temprano, termina llegando. Lo de este último par de semanas ha sido eso, sentir que cada vez estoy más cerca de mis objetivos, sin olvidarme nunca de donde vengo ni a donde voy. Actuando siempre desde lo que soy, siempre desde una sonrisa y con muchísima luz, sin importar cuán oscuro se vea el día. Le agradezco a Dios todopoderoso por nunca olvidarse de mí y mostrarme que siempre está presente a través del cariño de todas las personas que, desinteresadamente, siempre están para mí. También a este país lleno de oportunidades y desafíos, que ahora ocupa un espacio más que importante en mi corazón”.