Anna Carina, hermana de María Pía, saca cara tras acusaciones: “La gente ya no sabe qué inventarse”


Anna Carina Copello, hermana de se pronunció luego de las serias acusaciones que cayeron sobre la conductora de Mande quien Mande, a quien involucraron en un caso de lavado de activos.

Mira también:

“Qué te puedo decir, la gente ya no sabe qué inventarse, es totalmente falso, creo y confío mucho en mi hermana y en su familia”, dijo la cantante en declaraciones para América Espectáculos.

MARÍA PÍA REGRESÓ A MQM

El nombre desaltó a las páginas de espectáculos peruanas luego de una serie de fuertes acusaciones contra ella y su familia, que la sindican bajo una investigación de lavado de activos.

María Pía Copello en MQM
María Pía Copello en MQM

Todo generó aún más polémica cuando la conductora no estuvo en vivo en su programa este lunes, aunque este miércoles regresó por todo lo alto luego de haber estado en Miami en una entrevista con Alejandro Sanz.

“Ya llegué de viaje. Ayer estuve con alguien muy especial, ya muy pronto tendremos la entrevista, pero antes de comenzar el programa, quiero dirigirme a ustedes, a mi público, que me permite entrar a sus hogares de lunes a viernes y a través de las redes sociales todos los días del año”, dijo María Pía Copello al inicio de Mande quien mande.

En ese sentido, la conductora agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron y aseguró que las acusaciones eran falsas.

“Gracias por su apoyo, gracias por estar conmigo en los momentos en los que más los necesito. En estos últimos días han circulado acusaciones totalmente falsas sobre mí familia y sobre mí y quiero ser muy clara con ustedes, no estoy ni he estado bajo ninguna investigación, estas acusaciones no tienen ningún fundamento”acotó.

Finalmente, indicó que están tomando todas las acciones legales para defender su buen nombre. “Tomaremos las acciones legales y pertinentes para que la verdad salga a la luz. Es todo lo que tengo que decir al respecto”, concluyó María Pía Copello.

TE PUEDE INTERESAR



Source link