¿Angie Arizaga le dedica mensaje a Stefano Peschiera tras ganar medalla de bronce en París 2024? | Composición Wapa
Stefano Peschiera ha sido uno de los peruanos que alcanzó subir al podio, obteniendo la medalla de bronce en la competencia de vela en las Olimpiadas de París 2024. Sin embargo, en medio de las celebraciones, usuarios han recordado la vez que mantuvo una cercanía con la ex chica reality Angie Arizaga allá por el 2019.
A pesar que nunca oficializaron una relación amorosa, los cibernautas mostraron sus deseos de haberlos vistos juntos, pues ahora la historia es diferente para ambas figuras mediáticas.
¿Angie Arizaga dedica mensaje a Stefano Peschiera?
Esta pregunta se hicieron en la esfera virtual, luego que la misma Angie Arizaga realizara varias publicaciones en sus historias de Instagram, en la que, a menudo, comparte parte del proceso de su embarazo a lado de su novio Jota Benz.
En el material audiovisual, la popular ‘Negrita’ habla de «organizar los sueños», pues en la recta final de cara al parte de su primer hijo, la presentadora de televisión habló sobre el desorden que tiene para dormir.
Angie Arizaga contó a sus fans que los horarios para descansar están de cabeza, esto a raíz de su pesado vientre que no la deja dormir tranquila.
¿Por qué Angie Arizaga y Stefano Peschiera no oficializaron su relación?
La ex chica reality Angie Arizaga comentó que no fue por falta de amor, sino por tiempo, ya que Stefano Pescheira estaba mentalizado en el deporte, demostrando los resultados en la medalla de bronce en París 2024.
“Estoy enfocado en lo que es mi deporte. Si hay una relación más allá de amigos, podría hasta ni siquiera ser saludable por la falta de tiempo que tengo, porque estoy dedicado a mi deporte, por lo menos hasta las olimpiadas”, expresó Stefano, quien no dudó en manifestar su admiración por la exchica reality.
“La respeto mucho a Angie, por eso le he dado una visita. La respeto por todo lo que hace, es una persona exitosa que ha llegado lejos y eso busco en mi vida”, acotó el medallista Stefano Pescheira.