in ,

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se fueron de viaje juntos en medio de rumores de amiste

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se fueron de viaje juntos en medio de rumores de amiste


EN MEDIO DE LOS RUMORES. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzuburu viajaron fuera de Lima junto a las hijas de la influencer este jueves, según las imágenes que ambos compartieron en sus redes sociales, desatando aún más las especulaciones de su reconciliación.

El ‘hombre roca’ mostró un video en sus historias de Instagram junto a su hijita en la cama a las 8:35 de la mañana. “Sorpresa para Maia”, dice su publicación. Luego, confirmó que se iban de viaje y en su video se ve cómo camina detrás de su pequeña por la calle.

MIRA: Andrea San Martín se graba junto a Sebastián Lizarzaburu y promociona su gimnasio

Asimismo, en otra historia, se muestra en una camioneta con su hija detrás, alentándola a cantar y en otro post se ve a las dos hermanitas sentadas en la parte posterior del vehículo muy entusiasmadadas.

Por su parte, Andrea San Martín había comentado en sus historias de hace un día que no había preparado sus maletas para el viaje y que aprovecharía los momentos de la noche para empacar. Esta mañana, también indicó que prepararía un rápido desayuno porque tenían que salir temprano.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu: “La polera es de Andrea y estaba en oferta 2×1″

En sus historias de Instagram, muestra una imagen muy similar a la de su ex Sebastián Lizarzaburu, con sus dos hijitas sentadas en el asiento de atrás de su camioneta.

Otro detalle que llama la atención es la comida que ambos cenaron la noche del último miércoles, ya que parece ser la misma, según sus publicaciones de redes sociales. ¿Habrán pasado la noche juntos?

SE LLEVAN BIEN

Sebastián Lizarzaburu aseguró que tiene una buena relación de padres con Andrea San Martín, luego de que se especule que habrían retomado su relación. Además, aclaró que la polera ploma que la ‘ojiverde’ lució en sus redes sociales no es suya.

“Sí he escuchado los comentarios (que los vinculan), pero como dije las cosas con Andrea están superbién, todo tranquilo, como padres todo está increíble y como personas también. Ahora la entreno en mi gimnasio ‘Inmortal Fitness’ para que se mantenga regia”, señaló.

¿Andrea en buena alumna?

Ya está agarrando ritmo, no dejo que flojee, le cuesta hasta subir las escaleras, pero eso es lo chévere.

En el portal ‘Instarandula’ mostraron que Andrea usó una de tus poleras…

La polera es de ella, estaba en oferta 2×1 en su momento.

RUMORES DE ‘REMEMBER’

Cabe indicar, que los rumores de un posible romance entre los ex chicos reality iniciaron cuando la cuenta Instarándula mostró algunas fotos y videos que confirman las peculiares ‘coincidencias’ entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

Una de las ‘coincidencias’ fue que la ojiverde se mostró con una polera ploma en sus redes sociales, idéntica a una de las prendas que lució el ‘hombre roca’.

Incluso, hace unos días Andrea San Martín publicó un video disfrutando en un parque, que parece ser el mismo lugar en el que su expareja se mostró en sus propias redes sociales. Ambos publicaron los videos a la misma hora en sus historias y, aunque no se mostraron juntos, todo indica que estaban solos sin las hijas de la empresaria.

Recordemos que, hace unas semanas, Sebastián Lizarzaburu descartó que haya retomado su relación con la madre de su hija Maia, Andrea San Martín, luego de que se encontraran en Ica y pasaran momentos familiares con su pequeña.

“Andrea fue a Ica con las bebés y me di una escapada para darle una sorpresa a Maia, la extrañaba muchísimo (…) Las personas siempre opinarán, pero Andrea y yo llevamos una buena relación de padres, desde hace tiempo las cosas están bien y los dos estamos felices porque sabemos que Maia es feliz”, dijo Sebastián.

TE PUEDE INTERESAR

Janet se burla de Melissa Klug por decir que ‘creció’ con Jesús Barco: “No te pases”

Maricarmen Marín, Giovanna y Thais lloran muerte del Dr. Ramos que falleció por Covid-19

Mario Irivarren reacciona así tras ver imágenes de la boda de Ivana Yturbe y Beto da Silva

Magaly sobre Ivana Yturbe: “Al parecer su embarazo no habría llegado a un buen final”

Nataniel Sánchez sorprende con su marcado acento español al reaparecer en video de YouTube



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Andrea San Martín rompe su silencio sobre su ‘reconciliación’ con Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín rompe su silencio sobre su ‘reconciliación’ con Sebastián Lizarzaburu

Dan cadena perpetua a un mototaxista que abusó de niña de 12 años en Huancayo