in ,

Andrea San Martín usaría ropa de Sebastián Lizarzaburu: más pruebas que confirmarían reconciliación

Andrea San Martín usaría ropa de Sebastián Lizarzaburu: más pruebas que confirmarían reconciliación


Andrea San Martín y Sebastián Lizaraburu siguen dando que hablar y es que muchos de sus seguidores han dado pistas sobre una aparente reconciliación entre ambos, según las publicaciones que han hecho en sus redes sociales.

La cuenta Instarándula mostró algunas fotos y videos que confirman las peculiares ‘coincidencias’ entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu que avivan los rumores de su posible ‘remember’.

MÁS INFORMACIÓN; Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados juntos sin su hija ¿remember a la vista?

Esta vez, Instarándula mostró un video donde Andrea San Martín usa la misma polera que tenía Sebastián Lizarzaburu y que lucía en sus fotos de Instagram. Asimismo, los rumores indican que el ‘Hombre roca’ se quedó a dormir en el departamento de Andrea San Martín, cuando no estaban sus hijas, según Samuel Suarez.

TROME | Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ¿Nuevamente juntos?

Hace unos días, Andrea San Martín publicó un video disfrutando en un parque, que parece ser el mismo en el que su expareja se mostró en sus propias redes sociales. Ambos publicaron los videos a la misma hora en sus historias y, aunque no se mostraron juntos, todo indica que estaban solos sin las hijas de la empresaria.

Lo mismo sucedió cuando compartieron videos entrenando en el mismo gimnasio, lo que confirmaría que sus encuentros estarían dándose más allá del rol de padres que cumplen por el bienestar de su pequeña hija.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu niega ‘remember’ con Andrea San Martín: “Fui a ver a mi hija, la extrañaba mucho”

SOSPECHOSO VIAJE A ICA

Recordemos que, hace unas semanas, Sebastián Lizarzaburu descartó que haya retomado su relación con la madre de su hija Maia, Andrea San Martínluego de que se encontraran en Ica y pasaran momentos familiares con su pequeña.

“Andrea fue a Ica con las bebés y me di una escapada para darle una sorpresa a Maia, la extrañaba muchísimo (…) Las personas siempre opinarán, pero Andrea y yo llevamos una buena relación de padres, desde hace tiempo las cosas están bien y los dos estamos felices porque sabemos que Maia es feliz”, dijo Sebastián.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se reúnen en hotel en Ica-TROME



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El mayor acercamiento de Saturno a la Tierra y 10 eventos espaciales épicos que se avecinan

Come espárragos todos los días y descubre cómo cambia tu cuerpo en 1 semana