in ,

Andrea San Martín se pronuncia sobre rumores de reconciliación con Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín se pronuncia sobre rumores de reconciliación con Sebastián Lizarzaburu


ACLARA LA RELACIÓN QUE TIENEN. Andrea San Martín utilizó su cuenta de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores. La influencer fue consultada por su relación con el padre de una de sus hijas, Sebastián Lizarzaburu.

La influencer indicó que se encuentra entrenando con Sebastián Lizarzaburu. Andrea San Martín precisó que el modelo es su entrenador personal. Esta afirmación sólo aviva los rumores sobre una supuesta reconciliación entre ambos.

MIRA: Andrea San Martín usaría ropa de Sebastián Lizarzaburu: más pruebas que confirmarían reconciliación

Como se recuerda, Instarándula mostró un video donde Andrea San Martín usa la misma polera que tenía Sebastián Lizarzaburu y que lucía en sus fotos de Instagram. Asimismo, los rumores indican que el ‘Hombre roca’ se quedó a dormir en el departamento de Andrea San Martín, cuando no estaban sus hijas, según Samuel Suarez.

Andrea San Martín se pronuncia sobre reconciliación con Sebastián Lizarzaburu-TROME

Hace unos días, Andrea San Martín publicó un video disfrutando en un parque, que parece ser el mismo en el que su expareja se mostró en sus propias redes sociales. Ambos publicaron los videos a la misma hora en sus historias y, aunque no se mostraron juntos, todo indica que estaban solos sin las hijas de la empresaria.

MIRA: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados juntos sin su hija ¿remember a la vista?

Lo mismo sucedió cuando compartieron videos entrenando en el mismo gimnasio, lo que confirmaría que sus encuentros estarían dándose más allá del rol de padres que cumplen por el bienestar de su pequeña hija.

SOSPECHOSO VIAJE A ICA

Recordemos que, hace unas semanas, Sebastián Lizarzaburu descartó que haya retomado su relación con la madre de su hija Maia, Andrea San Martínluego de que se encontraran en Ica y pasaran momentos familiares con su pequeña.

“Andrea fue a Ica con las bebés y me di una escapada para darle una sorpresa a Maia, la extrañaba muchísimo (…) Las personas siempre opinarán, pero Andrea y yo llevamos una buena relación de padres, desde hace tiempo las cosas están bien y los dos estamos felices porque sabemos que Maia es feliz”, dijo Sebastián.

TROME | Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ¿Nuevamente juntos?

ROMANCE DE REALITIE

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzuburu se conocieron en el desaparecido reality Bienvenida la Tarde en 2013. La modelo tenía 23 años y el chico reality 20. Ambos vivieron una intensa relación mientras participaban en el reality Bienvenida la Tarde, sin embargo, la situación cambió cuando Lizarzuburu ingresó a Esto es Guerra en 2014. En abril de ese año, el modelo empezó un romance con Vania Bludu, también integrante del mencionado programa de televisión.

Andrea San Martín empezó a convivir con Sebastián Lizarzuburu en septiembre de 2014, pese a los esfuerzos que hicieron por mantenerse juntos, los problemas se intensificaron. En mayo de 2015, la modelo dio una entrevista en el programa de Magaly Medina TV donde denunció los maltratos que sufrió por parte del también conocido como “Hombre Roca”.

La denuncia de Andrea San Martín fue negadas por Sebastián Lizarzuburu. Ambos empezaron una lucha en medios televisivos por desmentir al otro. El nacimiento de Maia provocó que las tensiones disminuyeran al punto que en febrero de 2017, los modelos retomaron su relación, pero la dieron por terminada en mayo de ese año. La influencer explicó que la distancia entre ambos se produjo por la extenuante vida laboral que ella llevaba.

VIDEOS RELACIONADOS

Andrea San Martín revela que sus hijas pasarán la cuarentena con sus papás

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Janet Barboza saca cara por Aída Martínez tras críticas de Magaly Medina

Susy Díaz revela que Florcita y su esposo vencieron al coronavirus

Jose Luis Cachay tras animar show en circo: “La plata no cae del cielo”

Choca indignado por difusión de videos íntimos de Sheyla: “No seas desgraciado y piensa en las familias”

Ángelo Fukuy: “No me robé a los músicos de Christian Domínguez”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Alejandra Baigorria elimina malas vibras bañándose en el gélido lago Titicaca

Alejandra Baigorria elimina malas vibras bañándose en el gélido lago Titicaca

Lista de pacientes que esperan una cama UCI en el hospital Carrión de Huancayo se reduce