in ,

Andrea Llosa romperá su silencio sobre el caso de ‘Liendrita’ en su programa de esta noche

Andrea Llosa romperá su silencio sobre el caso de ‘Liendrita’ en su programa de esta noche


Tras el escándalo que ha generado la repentina muerte del cómico Guillermo Chunga, conocido como ‘Liendrita’, a manos de un sicario; las miradas se han posado sobre la conductora Andrea Llosa, ya que en su programa ‘Andrea’ se expuso el caso familiar del humorista de la calle.

‘Liendrita’ apareció en la edición del lunes 22 de febrero del programa ‘Andrea’. Esta fue la última vez que el cómico ambulante apareció en TV nacional con vida, pues semanas después hace noticia nuevamente, pero esta vez por su sangrienta muerte.

MIRA: Cómico ambulante ‘Liendrita’ fue asesinado a balazos por sicario en moto | VIDEO

Ante los diversos comentarios que ha generado en redes sociales, Andrea Llosa confirmó a Trome que esta noche romperá su silencio sobre el caso de ‘Liendrita’. Su programa se emite a través de ATV, a las 8:45 de la noche.

EL VELORIO DE ‘LIENDRITA’

TROME – Liendrita: Amigos y familiares se despiden del cómico al ritmo de cumbia en parque de Ate

EL CASO DE ‘LIENDRITA’ EN ‘ANDREA’

En aquella ocasión, Andrea Llosa presentó el caso del artista de la calle cuya fan enamorada le hizo creer que el hijo que había tenido era de él. ¡Aquí la historia!

La joven Lucero Gamarra admiraba el trabajo de Guillermo Chunga, ‘Liendrita’, y siempre lo iba a ver a sus shows hasta que consiguió su Facebook personal y lo agregó y días después él la aceptan y empiezan a conversar hasta que el cómico la invita a ver uno de sus shows.

TAMBIÉN LEE: Liendrita | Investigan sangriento asesinato de cómico ambulante por sicario en moto | FOTOS

“Luego de salir de una discoteca me dijo para ir a un hotel y yo acepté. Fue la única vez que estuve con él”, dijo Lucero Gamarra.

En tanto, ‘Liendrita’ confesó que tenía dudas que sea el padre del hijo de Lucero, porque él se cuidó esa única noche. “Yo me cuidé, me protegí ese día”.

Tras varias discusiones y reclamos, Andrea Llosa decide dar a conocer la prueba de ADN y grande fue la sorpresa cuando la conductora del programa dice que el resultado es negativo.

TROME | Liendrita: Momentos de desesperación de sus amigos tras el asesinato del cómico ambulante



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Qué pasaría si humanos y dinosaurios vivieran al mismo tiempo ??

Choque de camiones deja dos heridos en el tramo La Oroya – Pasco en Carretera Central (FOTOS)