in ,

Anciana de 93 años que nunca tuvo DNI recibe su vacuna bajo constatación policial (VIDEO)


Un caso inusual se produjo en de Essalud en Huancayo, donde llegó Josefina Zanabria, una  , de cuando vendía zapatos en la feria dominical cuando aún funcionaba en la calle Real, además tenía una partida de nacimiento de 1941 de la Municipalidad de San Agustín de Cajas.

Sin esperanza

Pese a tener la edad de la población más vulnerable, como la abuelita no tenía DNI, recorrió varios locales de vacunación y no la quisieron recibir, “como si no existiera para el Estado Peruano”, dijo su sobrina Milagros Montes Zanabria.

No obstante, ayer fue atendida en el hospital Ramiro Prialé, donde el director del Policlínico Huancayo,  Julio Azaña Muñóz, dispuso que sea atendida y, como no estaba en el padrón, solicitó la presencia de un policía, para que proceda a realizar la constatación y se proceda con la inoculación.

“Es un caso especial. Prima la vida la salud , la protección hemos dado una salida, porque no se puede discriminar a nadie. Es una abuelita que merece como todos nosotros esta atención”, señaló Azana Muñoz. “Como este caso debe haber varios y estan invisibilizados siendo peruanos.”, agregó.

Anciana De 93 Años Sin Dni Logra Acceder A La Vacuna Contra El Covid-19

Anciana De 93 Años Sin Dni Logra Acceder A La Vacuna Contra El Covid-19



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Élite | Avance oficial | Netflix

Huancavelica: Juntan casi una tonelada de material reciclable

Huancavelica: Juntan casi una tonelada de material reciclable