in ,

Anahí de Cárdenas | BBVA le devuelve dinero tras ser estafada: “Estoy en una posición de privilegio y agradezco eso”

Anahí de Cárdenas | BBVA le devuelve dinero tras ser estafada: “Estoy en una posición de privilegio y agradezco eso”


FINAL FELIZ. Anahí de Cárdenas le comentó a sus seguidores que representantes del BBVA se comunicaron con ella tras la denuncia que hizo en redes sociales, donde afirma que fue víctima de robo mediante la modalidad de phishing.

El phishing busca ‘robar’ contraseñas, datos privados o bancarios, vía correos o mensajes con enlaces maliciosos. Anahí de Cárdenas precisó que recibió un mensaje en el que le decían que consulte si es beneficiaria del BONO 600, el subsidio que entrega el Gobierno a las personas que viven en condiciones de pobreza.

MIRA: Anahí de Cárdenas: Vacían su cuenta bancaria con el cuento del ‘bono 600′

La actriz publicó su denuncia en redes sociales y representantes del banco lograron contactarla para resolver su malestar al haber sufrido el robo de varios soles en su cuenta bancaria. “Muchas gracias a todos, el BBVA ya reconoció el robo del dinero. Ojalá tomen el mismo proceso con todas las personas que están teniendo este problema”, cuenta Anahí de Cárdenas.

Anahí menciona que hasta cuatro personas le escribieron para decirle que habían recibido el mismo mensaje y que gracias a esta denuncia no entraron al enlace. “No fueron estafadas. Muchas gracias, qué bueno que este tema se solucionó, ya puedo respirar. Gracias por hacerse cargo tan rápido, sé que estoy en una posición de privilegio y todos los días agradezco eso, pero le ruego a los bancos que se hagan cargo. Así como yo mucha gente no sabe”.

MIRA: Anahí de Cárdenas se solidariza con Renato Bonifaz tras contar que dio positivo a COVID-19

Anahí de Cárdenas afirma que el BBVA le devolvió su dinero a las horas de ser estafada

LA DENUNCIA

A través de sus stories de Instagram, la también cantante, quien hace poco lanzó el tema “Dignidad”, utilizó sus redes sociales para contar cómo fue que los estafadores robaron una suma considerable de dinero de su cuenta bancaria.

Según relató la actriz, ella ingresó a un link que, aparentemente, su banco le había enviado a través de un SMS para verificar si era beneficiada con el bono de 600 soles que otorga el estado peruano.

“Me mandaron un mensaje de texto, supuestamente del BBVA, diciéndome que apriete este link para ver si calificaba para el bono 600… Dije: ‘vamos a ver si aplico’. Apreté el link, me pidieron mi DNI y la página nunca apareció, señaló la actriz.

Horas después me llaman como 20 veces. Era el banco diciéndome que habían movimientos extraños en mi cuenta. Me metí a ver y no saben la cantidad de dinero que se han tirado. Me quiero morir”, añadió la cantante.

Asimismo, Anahí expresó su malestar con lo sucedido y espera que el banco reconozca su pérdida. “Ojalá que el banco me la reponga porque uno mete su plata al banco esperando que se la cuiden y no puede ser que con solo mi DNI puedan acceder a mis cuentas”, añadió.

“No contesten este tipo de mensajes, esto se llama phishing. Ojalá que lo que me haya pasado a mí les sirva a todos para que no caigan en estos fraudes”, agregó Anahí de Cárdenas, a modo de consejo para sus seguidores.

VIDEOS RELACIONADOS

Anahi De Cárdenas

Anahi De Cárdenas

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Natalie sobre sus hijos varones: “Quiero criarlos para que aprendan a respetar a las mujeres”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron el sexo de su bebé: ¡Será un varoncito!

Natalie Vértiz provoca que Yaco Eskenazi se retire de ‘Estás en todas’ por divertido comentario

Tony Succar se despidió de “Yo Soy” en medio del aplauso de sus compañeros

Gigi tilda de ‘desgraciada’ a Keiko EN VIVO por escándalo de Susana Higuchi



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Sky Rojo, La casa de papel y White Lines son series creadas por Álex Pina

Los 12 mayores descubrimientos de 2020 que apenas recibieron atención