in ,

Amy Gutiérrez sobre ‘Yo Soy, Grandes Batallas’ : Todos tienen un nivel muy alto

Amy Gutiérrez sobre ‘Yo Soy, Grandes Batallas’ : Todos tienen un nivel muy alto


La cantante Amy Gutiérrez afirmó que espera, junto con Noelia Calle (imitadora de Yuri), alzar la copa de ‘Yo Soy, Grandes Batallas’, y asegura que se complementan muy bien.

“Estoy contenta con Noelia porque me parece que es una de las artistas más versátiles dentro del concurso, siento que hay mucha afinidad con ella. Entonces, creo que vamos a llegar a la final. Sé que el público tiene la decisión con la votación, así que vamos a hacer todo lo posible para que el público quiera que nosotras seamos las ganadoras. Por ahora, cada sábado tenemos que perfeccionar lo que el jurado nos va diciendo”, dijo Amy.

MIRA : Amy Gutiérrez: Su conmovedora y talentosa imitación de Whitney Houston

Creo que ‘Yuri’ (Noelia) llegó a una final.

Verla alzando un copa será una alegría inmensa para mí, yo le he prometido que cómo sea vamos a llegar a la final y con el apoyo del público vamos por esa copa.

¿El jurado es más exigente con el artista o con el imitador?

El jurado les ha puesto mano dura a algunos artistas que no han estado, quizá, complementándose con el imitador y viceversa. Hay muchos (dúos) que son increíbles, así como hay otros que recién se están complementando.

¿Quiénes son, para ti, los más fuertes?

Está muy difícil, complicado. Todos son muy buenos y tienen un nivel muy alto, cada uno en su estilo obviamente. Pero si tuviera que elegir, creo que ahorita la están rompiendo el imitador de ‘Marilyn Manson’ y José Gaona. Ellos son de otro planeta, vocalmente son increíbles, demasiada técnica, muy capos. Como público diría que ellos son los más fuertes de la competencia. Pero, nosotras vamos con todo.

MIRA TAMBIÉN : ‘José José’ a ‘Marilyn Manson’ tras triunfo en “Yo Soy”: “Eres extraordinario y lo demostraste”

AMY Y ANIA FUERON FELICITADAS POR RUBÉN BLADES

La leyenda de la salsa Rubén Blades le envió sus felicitaciones a las artistas nacionales Ania y Amy Gutiérrez por el lanzamiento del tema ‘Cómo le explico’, en versión salsa. El autor de Pedro Navaja utilizó su cuenta en Twitter para felicitar a las artistas nacionales.

“Felicidades a nuestra amiga peruana Ania, que lanzó su sencillo ‘Cómo le explico’ en versión salsa junto a Amy Gutiérrez, escribió el cantautor panameño.

Enterada del salud por el videoclip, Amy Gutierrez le respondió a Blades. “Que honor tan grande maestro”, escribió en Twitter.

Ania y Amy Gutiérrez se juntaron para grabar el tema ‘Cómo le explico’, en versión salsa, el mismo que cuenta con un videoclip, en el que ambas brillas con su sensualidad y química.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

CRUELLA Nuevo Tráiler Español DOBLADO (2021)

COVID-19 se ramifica y hasta seis variantes estarían presentes en la región Junín