in ,

Amigos que viajaban en auto se estrellan contra árboles y uno queda grave en Huancayo


El conductor de un pisó el acelerador como si estuviera en una competencia y el auto gris oscuro de placa W3H-08, se despistó en . La en los árboles de eucalipto. Testigos dicen que el chofer escapó y los tres amigos que vieron la muerte de cerca, resultaron heridos, entre ellos el hijo del fundador del grupo Los Datsun’s , Claudio Huanca.

Se salva de morir

El accidente ocurrió en la calle Circuito Huaytapallana, cerca del cementerio del distrito de San Agustín de Cajas. Policías de la comisaría de Cajas y serenos llegaron al lugar para socorrer a Claudio Huanca Orego, Luis Sánchez Távara, Maena Untiveros Ambrosio, quienes fueron evacuados a un hospital.

Uno de ellos tenía un corte en el cuero cabelludo.

En el interior del vehículo, los agentes encontraron latas de cervezas. De acuerdo a la declaración de los heridos, el vehículo era conducido por Jorge García Cuba, quien escapó tras el accidente, abandonando a sus acompañantes.

La unidad fue remolcada con una grúa. En horas de la tarde, Maena Francy fue dada de alta, mientras que Claudio y Luis quedaron internados.

La Policía realiza las investigaciones, sin embargo se conoció que el exceso de velocidad y una mala maniobra serían las causas del despiste.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: horario, multas y listas de miembros de mesa para el 6 de junio



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

HH LA SERIE | TRAILER OFICIAL #2 | SEGUNDA TEMPORADA

Sorprenden a recién casados cuando bailaban en su boda y pasan su luna de miel en comisaría de Huancayo