in ,

Amigos pelean por licor y uno clava cuchillo en el pecho de sexagenario


Un brindis de amigos casi termina en crimen en el sector de Pío Pata, luego que dos sujetos ebrios discutieran porque no se “pasaron” el licor.  A las 10:40, un taxista alertó a los serenos del distrito de El Tambo que en los jirones Junín y Bolognesi, dos varones protagonizaban una pelea.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron  a uno de los varones tirado en el piso en posición decúbito dorsal, quien sangraba por una herida que tenía en el tórax que rápidamente fue trasladado al hospital Carrión.

El herido Dalmancio Ochoa Montalvo, de 60 años, dijo a los serenos que estaba consumiendo bebidas alcohólicas  con su amigo de nombre “Charles”, quien le reclamó por no pasarle el licor, luego intentó robar su celular y que al poner resistencia lo atacó con un cuchillo, causándole varias heridas. Luego de unos minutos el atacante fue capturado, puso resistencia y se negaba a identificarse. El agraviado fue trasladado al hospital,  mientras el agresor fue a parar a la comisaría por atacar a su compañero.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

La apariencia de las cosas, protagonizada por Amanda Seyfried | Tráiler oficial | Netflix

LA APARIENCIA DE LAS COSAS Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2021) Amanda Seyfried, Natalia Dyer