in ,

Amenazan a cantante “Dulzurita” enviando sobre con balas a su vivienda


El estado de emergencia sigue en marcha, que forman parte de su vida. Tania Cuadros Hinostroza, conocida como “Dulzurita de Tayacaja”, a la compra y exportación de paltas. La noche del miércoles, un desconocido tocó la puerta de su casa en Pío Pata y dejó debajo de la puerta un sobre manila con tres balas.

“Primera advertencia, no estamos jugando. Deja de estafar y paga tus deudas o tus hijos pagarán por ti…”, decía el mensaje escrito en hoja bond, dirigido a Juvenalda Hinostroza R. (66), madre de la cantante. “Tememos por nuestras vidas, nunca hemos  hecho mal a nadie. Recién estamos recuperándonos de la enfermedad y nos hacen esto”, dijo solloza.

A las 19:00 horas del miércoles dejaron las tres balas calibre 22 con una carta extorsiva en su domicilio del jirón Colinas n° 521, en Pío Pata, en El Tambo. Efectivos policiales de la Divincri llegaron hasta la vivienda y Juvenalda Rojas mencionó que la amenaza sería por una deuda de 12 mil soles que mantiene con una persona de apellido Romaní, natural de Surcubamba.

“Vamos a pedir garantías para la vida de mi familia e iniciaremos las acciones legales. Me encuentro muy mal por esta situación”, refirió Dulzurita de Tayacaja.

Cabe mencionar que hace poco la familia Cuadros Hinostroza se contagió con  COVID y lograron vencer al virus. El coronel PNP César Ramos, mencionó que la Policía está investigando este hecho por presunta coacción.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

En medio de piquetes y protesta Keiko Fujimori llega a la región Junín (VIDEO)

Pueblo con clima inusual desaparece y reaparece cada año