in ,

Álvaro Paz de la Barra se retiró de su casa y Sofía Franco se reencontró con su hijo

Álvaro Paz de la Barra se retiró de su casa y Sofía Franco se reencontró con su hijo


EMOTIVO REENCUENTRO. Sofía Franco ya se encuentra en la casa que compartió durante cerca de ocho años con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra. La ex presentadora de televisión fue acompañada de su hermano después de salir de la comisaría, donde pasó 36 horas detenida tras la denuncia que hizo el alcalde de La Molina en su contra por agresión física. El burgomaestre decidió retirarse de la vivienda.

Una reportera del programa Al Estilo Juliana informó que al inmueble también llegaron los abogados de la rubia. Juliana Oxenford expresó su alivio porque la ex figura televisiva logró reencontrarse con su hijo, a quien llamaba desesperadamente cuando los policías la obligaron a abandonar la residencia.

MIRA: Sofía Franco: lo que se debe investigar sobre la denuncia de Álvaro Paz de la Barra

La periodista también recalcó que si el caso no hubiera sido tan mediático, otro hubiera sido el accionar de Paz de la Barra, quien es cuestionado por las declaraciones que hizo en contra de su todavía esposa a su salida de la comisaría.

“El hermano de Sofía Franco la ha acompañado, qué pretendía Álvaro Paz de la Barra ¿quedarse? Seguramente si esto no hubiera sido el escándalo que fue, Sofía estaría buscando donde dormir y él al interior de la casa con el hijo. Todo estuvo premeditado, ya se demostró”, menciona Juliana Oxenford.

TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA FILTRÓ LOS VIDEOS

Los videos donde se observa la discusión entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra fueron difundidos por un trabajador de la municipalidad de La Molina. Jorge Alfonso Rojas Bernuy fue entrevistado por un reportero de Magaly Medina, quien se hizo pasar por un corresponsal extranjero. En la conversación reconoce que labora en la institución y se compromete a entregarle grabaciones y documentos que perjudican a la presentadora.

Jorge Alfonso Rojas Bernuy cumple funciones de periodista en el área de prensa de la municipalidad de La Molina desde febrero del 2020. Su sueldo asciende a los 5.000 soles mensuales, según se puede ver en el portal de contrataciones del Estado. Hasta el momento ha recibido cerca de 51.000 soles.

MIRA: Magaly se indigna con Paz de la Barra por trato policial con Sofía Franco: “¿Qué hombre no salta cuando ve lo que le hacen a tu esposa?”

Jorge es elocuente cuando habla del registro que tiene en su poder. “Ahorita te voy a compartir un material. Mira te comento esto es un tema familiar. Nosotros estamos apoyando a Álvaro, igual a la familia, pero el tema es 100 por ciento policial”, menciona.

El trabajador reconoce que está realizando una labor para la que no fue contratado. “Lo que yo estoy compartiendo es temas que nos han llegado. Tengo por ejemplo la pericia toxicológica de Álvaro, en este caso ha sido negativa. Tengo el acta de negación por parte de la Señora Sofía y el personal de servicio de la casa me acaba de pasar un par de videitos, está un poco feito, pero te los paso si deseas”, añade Rojas Bernuy.

HERMANA DEL ALCALDE ADVIERTE A MAGALY

Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para explicar que la hermana de Álvaro Paz de la Barra conversó con un reportero de “Magaly TV: La Firme” y aseguró que la Urraca “está difamando” al alcalde de La Molina.

A través de una conversación de Instagram, María Pía Paz de la Barra se refirió a la periodista luego de decir que su hermano utiliza sus influencias para desprestigiar a su esposa Sofía Franco.

“Las cosas no son como las pinta tu programa. No deseo salir en televisión, no deseo salir declarando, pero a ti sí te puedo brindar información sin que digas mi nombre. Magaly se está metiendo en problemas. Está difamando”dijo María Pía Paz de la Barra sobre la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

Ante este mensaje, Magaly Medina se refirió al respecto y calificó de “amenaza” lo dicho por María Pía Paz de la Barra.

“La hermana de Paz de la Barra dice eso amenazador, pero para que me lo cuenten por supuesto y yo me haga la ‘pichi’ en mi programa y baje el tono y no opine”, explicó Magaly.

“Ellos son de una familia muy poderosa y de gente muy vinculada a juzgados. Ustedes saben cómo son esas cosas en el país. Meterse con ellos es arriesgarse a que te pongan una demanda”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sofía Franco: lo que se debe investigar sobre la denuncia de Álvaro Paz de la Barra

Álvaro Paz de la Barra habría mandado un dron para seguir a Sofía Franco antes de la agresión

Magaly sobre Sofía Franco: “Es una mujer desvalida y sola que está luchando por su hijo”

Álvaro Paz de la Barra es liberado y lanza fuertes acusaciones contra Sofía: “Espero pueda superar sus enfermedades”

Magaly denuncia amenazas de la ‘familia directa’ de Álvaro Paz de la Barra

Lady Guillén se solidariza con Sofía Franco: “A mí también me grabaron haciéndome daño”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Vernis Hernández regresa a los escenarios tras superar el Covid

Vernis Hernández regresa a los escenarios tras superar el Covid

Exconvivientes ebrios pelean y mujer acaba apuñalando a obrero en Huancayo