in ,

Alfredo Zambrano, ex de Magaly, podría ser el nuevo jale de ‘El Artista del Año’

Alfredo Zambrano, ex de Magaly, podría ser el nuevo jale de ‘El Artista del Año’


FUEGOOO. Este sábado se estrena la nueva temporada de ‘El Artista del Año’ y ya se han ido rumoreando los nuevos jales del reality de canto y baile. Una de las grandes sorpresas podría ser el ex de Magaly Medina, Alfredo Zambrano.

Según se difundió en América Hoy, el notario, quien hace poco debutó en el canto junto a Daniela Darcourt con el tema y videoclip de ‘Probablemente, sería uno de los invitados del programa de Gisela Valcárcel, conocida enemiga de la Urraca.

MIRA: Gisela Valcárcel vuelve con El artista del año: “Siento temor y ganas de abrazar”

Janet Barboza comentó el rumor y aseguró que quizá podría sorprender con su presencia la noche de este sábado. “Probablemente tendríamos al Pavaroti del Óvalo Santa Anita, porque trabaja allí. Parece que estaría a un paso de pisar la pista, porque talento tiene, ya han habido conversaciones”, dijo la popular Rulitos.

Choca Mandros agregó que sería un ‘buen jale’. “Él canta con la tuna hace bastante tiempo, canta en vivo”, dijo el conductor de Estás en Todas, quien estuvo de invitado en América Hoy este viernes.

MIRA: El Artista del año: Los flamantes jales que estarían en el regreso de Gisela Valcárcel a la TV

Janet Barboza se mostró emocionada con la ‘volada’ y aseguró que el notario tiene talento. En ese sentido, dijo que sería objetiva, imparcial y justa si te tocaría calificarlo, dejando de lado sus rencillas con Magaly Medina.

“Yo creo, por lo que he escuchado con la producción de El Artista del Año, es que hay conversaciones muy avanzadas para que él sea mañana la gran sorpresa”, agregó la Rulitos.

Finalmente, los conductores se preguntaron qué haría el notario en el reality si no es una persona pública, sin embargo, llegaron a la conclusión que se lanzó a la fama desde el momento en el que presentó su videoclip con Daniela Darcourt.

El Artista del Año | Janet Barboza emocionada con el notario: “Probablemente tendríamos al Pavarotti del Óvalo Santa Anita”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Huancayo: Madre durmió durante 11 meses con el cadáver de su hija en una caja

5 ganadoras del Óscar a mejor película que puedes ver en Netflix