Jefferson Farfán se confiesa sobre abandono de su papá | Composición Wapa
¡Lo perdona! El futbolista Jefferson Farfán habló por primera vez sobre el tema de su padre Luis Farfán, en una delicada entrevista con su tío, el también futbolista Cuto Guadalupe. Recordemos que el progenitor del deportista jamás se preocupó por la crianza de su hijo. Es así que Doña Charo, fue la que asumió sola todo sobre su hijito.
Jefferson Farfán es quizá uno de los futbolistas peruanos más exitosos del momento. Con su talento y dedicación ha logrado generar millones, comprándose carros elegantes y gigantes casas en las mejores zonas de Lima. Todo el dinero que ha logrado, lo disfruta junto a su madre pero su relación con su papá es mucho más delicada. ¿Qué ha dicho el exseleccionado?
Cuál es la relación de Jefferson Farfán y su padre Luis Farfán
Jefferson Farfán habló de su padre Luis Farfán en el marco de las celebraciones por el Día del Padre y reveló que lo conoció cuando era niño y fue a visitar a su abuela.
A pesar que Luis Farfán jamás tuvo una relación de crianza con su hijo, Jefferson Farfán resalta que ahora que es adulto no se lleva mal con su papá.
«Mi papá conmigo, siempre que nos hemos visto, es una relación amical. Siempre lo jodo, pero la comunicación con mi papá es de amigos. Mi papá sabe que no ha estado conmigo, pero mi mamá nunca inculcó que lo juzgue», dijo.
Por otro lado, ‘La Foquita’ indica que no tiene ningún rencor hacia su papá, a pesar de las carencias que tuvo cuando era niño: «No soy nadie para juzgarlo. El que juzga es el de arriba», añadió.
Jefferson Farfán le manda fuerte mensaje a su papá acerca de sus lujos
A pesar que el padre de Farfán lo abandonó, el futbolista se esforzó mucho y se dedicó al 100 a su carrera en la selección y en diferentes equipos del mundo. Dicha dedicación lo llevó a obtener la fama y dinero que hoy goza.
Se sabe que Farfán puso todas sus propiedades a nombre de su mamá, Doña Charo, quien lo dio todo por sacar adelante a su hijito, a diferencia de Luis Farfán. ¿Qué dijo su papá sobre ello?
«Mantenemos un respeto, cuando veo lo saludo, pero siempre sale la chacota, lo jodo: (Le digo) ‘Por qué no me diste mi tarro de leche, ahorita estarías en mi mansión’. Se mata de risa, le gusta”, mencionó bromeando.
Luis Farfán no estuvo en la vida de Jefferson Farfán
Luis Farfán habló por primera vez en el 2004 y expresó por qué no estuvo presente en la niñez de Jefferson cuando juagaba al fútbol en Tarma.
«No te digo que fui un buen padre, pero estuve en los momentos que pude estar. Yo jugaba en Tarma y venía de lejos. Quizá mediodía estaba con mi mamá y luego le dejaba y le daba (a Jefferson)», indicó.