in , ,

Ahí te encargo | Tráiler oficial | Netflix



Alex (Mauricio Ochmann), un creativo en una agencia de publicidad, se muere de ganas de ser papá, pero su esposa Ceci (Esmeralda Pimentel) es una exitosa ejecutiva en el momento más alto de su carrera, y ser madre no entra en sus planes. Sin embargo, un invitado inesperado los hará replantearse todo, y pondrá en jaque su futuro como pareja. “Ahí te encargo” estará disponible a partir del 2 de octubre. Sólo en Netflix.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 193 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Ahí te encargo | Tráiler oficial | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Los deseos de un ejecutivo publicitario de ser papá no son nada compatibles con el éxito laboral de su esposa… Qué mejor solución que traer a un tercero a casa.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

50+ Datos espaciales que tienen lugar sobre tu cabeza en este momento

La evolución de Tom Holland y Robert Pattinson | El diablo a todas horas