in ,

Agente de la Policía Nacional hace llorar a mamitas a solo horas de celebrar su día (VIDEO)


Motivado por su espíritu solidario, el policía “Papá Noel”, salió en mayo a las calles de Huancayo para sorprender a a quienes regaló víveres y pollo a la brasa. El bondadoso policía que ayuda a los pobres hace 10 años, h

Se emocionan y lloran

Una de ellas, Iris Laura Orihuela (68), quien vende bolsas de rafia en la Calle Real, al recibir los regalos dio gracias a Dios y rompió en llanto. “Gracias Dios, gracias papacito, valoren a sus padres mientras están vivos, yo hace años no veo a mis dos hijos, cuánto quisiera verlos”, nos dijo. Fructiosa de 90 años, quien pide limosnas desde las 9 de la mañana a 4 de la tarde, también fue sorprendida al igual que Bertha Rojas Caja, madre de 7 hijos, quien con su vecino Percy, desde la pandemia, canta en la calle.

El temor se apoderó de algunas de las madres que laboran en difíciles condiciones, pero el brigadier Orlando Espinoza Canales siguiendo los protocolos les entregó los obsequios, prometiendo hacer lo mismo el próximo año.

“Es bonito ayudar a las mamás que dan todo por su familia”, dice el brigadier PNP Orlando Espinoza de la unidad de tránsito de Huancayo.

VIDEO

Entregan Canastas A Mamás



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Selena: La Serie | Techno Cumbia | Netflix

Huancavelica: Despiden con dolor a exalcalde José Cayllahua Pantoja

Huancavelica: Despiden con dolor a exalcalde José Cayllahua Pantoja