in , ,

Adopté los hábitos de las personas ricas y así fue como cambió mi vida



Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/
Aprende algunos de los secretos del éxito de aquellos que construyeron sus imperios desde cero. Puedes intentar adoptar los hábitos de las personas súper ricas y ver cómo te ayudará todo esto a ahorrar dinero.
Las personas exitosas pocas veces son noctámbulas; se duermen y se despiertan bastante temprano. Así que este fue el primer hábito que decidí adoptar. Al final de la primera semana, noté que podía hacer mucho más antes del mediodía de lo que podría hacer durante todo el día. Una semana después de iniciar el experimento, comencé a despertar temprano, sintiéndome completamente bien descansado y emocionado. Las personas exitosas que se hicieron a sí mismas juran que se ejercitan todos los días durante al menos 30 minutos. Después de solo 10 días, esto se convirtió en un hábito. Me volví más concentrado y más tranquilo.
Si meditar ayuda a las personas exitosas a mantenerse en la cima de su juego, también debería ayudarme. Socializar es como una divisa para la gente exitosa.
Muchas personas exitosas (como Steve Jobs, por ejemplo) mantienen un enfoque súper minimalista de la moda, a menudo usando el mismo atuendo todos los días. Las personas verdaderamente inteligentes y exitosas controlan sus gastos y no gastan su dinero en cosas inútiles.
Música:
https://www.youtube.com/audiolibrary/music
Marcas de tiempo:
Dormir y despertar bastante temprano 0:34
Hacer ejercicio todos los días durante al menos 30 minutos 1:51
Meditar 3:01
Establecer objetivos y lograrlos 3:57
Conocer gente nueva siempre que puedas 4:44
Leer más libros útiles 5:34
Usa ropa sencilla 6:24
Ser ahorrativo 7:10
Conclusión 8:08
Resumen:
– Con fuerza de voluntad de acero, decidí despertar a la misma hora todos los días e ir a trabajar una hora más temprano. Me tomó 3 días ajustarme al horario correcto.
– La parte más difícil no era ni siquiera el hecho de ir al gimnasio en sí, era hacer ejercicio después de trabajar todo el día. Pero después de solo 10 días, se convirtió en un hábito. Comencé a dormir mejor y a despertarme más fácil.
– La meditación resultó ser una muy buena manera de poner mi cabeza en blanco y renovar mi energía.
– Aunque no logré resolver todas mis tareas, pude hacer más cosas en la primera semana de lo que hice durante todo el mes anterior.
– Aprendí a encontrar puntos en común con la gente desde el primer momento, conocí a muchas personas extraordinarias e hice muy buenos amigos.
– Llevaba un libro conmigo siempre y lo leía en el camino al trabajo y al volver a casa o durante la hora de comida. Como resultado, al final del primer mes, había terminado de leer mi cuarto libro.
– Ya no tenía que perder el tiempo todos los días eligiendo mi atuendo, decidiendo si combinaba o no, y si estaba de moda y todo eso.
– Empecé haciendo una lista de todo lo que compraba todos los días, así pude ver en qué gastaba mi dinero. Este método me ayudó a ahorrar el 40% de mi salario en el primer mes y casi un 60% en el segundo.
– Los nuevos hábitos realmente cambiaron completamente mi vida para mejorar.

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

"Un buen maestro sabe que en todo ser humano hay grandeza". Mario Alonso Puig

40 TRUCOS Y MANUALIDADES DE OFICINA