in ,

Adolescente recibe descarga eléctrica de cable de alta tensión y sobrevive de milagro


De milagro sobrevivió un menor que recibió la descarga eléctrica de un cable de alta tensión cuando realizaba en el distrito de El Tambo. Cerca a las 11:00 de la mañana de ayer, agentes del Serenazgo de El Tambo, fueron alertados de este incidente que se registró en el predio ubicado en el jirón Daniel Alcides Carrión N° 128, de la Ciudad Universitaria, en este distrito.

William Gamboa Pari (40), contó que el menor de iniciales S.M.G. y otras personas se encontraban instalando un panel publicitario en la azotea de la vivienda. Al chocar el tubo de metal con uno de los cables de alta tensión, generó una descarga que terminó expulsando al adolescente hacia otro punto y que lo dejó inconsciente.

La descarga salió por las extremidades inferiores de la víctima quien registró daños en esa parte de su cuerpo al ser atendido por los serenos tambinos.

Con apoyo de una camilla se pudo bajarlo hasta el primer piso y trasladarlo a una clínica particular del distrito donde le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en las piernas.

“Según su compañero, estaban instalando un banner en el último piso de la casa. Al notar que las quemaduras estaban en la parte de ambas rodillas lo trasladamos de emergencia a un centro especializado”, mencionó el sereno, Héctor Díaz.

Del rescate de la víctima también apoyaron soldados del Ejército Peruano quienes acompañan en las patrullas mixtas en el distrito de El Tambo.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Fernanda Kanno sorprende con lectura ‘calentona’: “Nunca me imaginé haciendo algo como esto”

Fernanda Kanno sorprende con lectura ‘calentona’: “Nunca me imaginé haciendo algo como esto”

“Puñalada”: Mira el tráiler del cortometraje dirigido y escrito por Samuel Sunderland

“Puñalada”: Mira el tráiler del cortometraje dirigido y escrito por Samuel Sunderland