in ,

Adolescente escapa de su casa para irse a Lima con su novio y este la acuchilla


Una menor de solo 14 años que había , terminó vendiendo ‘salchipapa’ en la capital. La mala relación llegó a tal punto que el sujeto le hizo y la víctima optó por regresar para pedir apoyo a su madre.

La tenía vendiendo salchipapas

Agentes de la Comisaría de Familia de Huancayo, recibieron la denuncia de Mirla L.S.D.(30), quien narró que encontró a su hija de iniciales Y.B.T.S.(14), con un profundo corte en el brazo izquierdo. El presunto responsable de este atentado fue identificado como Luis Kenny C.M.(21), quien sería pareja sentimental de la menor.

Se supo que la agraviada hace más de un mes, fugó con el sujeto a Lima, donde convivía y vendía salchipapa en la calle, en el cercado de la capital. Cerca de las 00:30 horas del domingo, ocurrió el atentado y, la menor regresó donde su mamá.

El sujeto fue capturado en la avenida Ocopilla, en Huancayo y fue acusado por violencia contra una menor de edad, e inducción a fuga de un menor. Permanece detenido en la Comisaría de Familia de Huancayo.

El atentado ocurrió en Lima, por lo que la PNP realizará el traslado a la capital. El caso también pasó al Ministerio Público para las indagaciones.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

La razón por la que no pierdes peso por más que entrenas

Si los balazos fueran risa de Denver | La casa de papel