¿Cómo deshacerse del insomnio? ¿Te resulta difícil conciliar el sueño? Tal vez sea porque te invade un frenesí de ideas sobre tu hogar y las responsabilidades laborales. ¡Quizás tu cuerpo se sienta tan rígido y adolorido que ponerse en una posición cómoda para dormir es casi imposible! Bueno, hay un arma secreta para una mente más tranquila, mejor flexibilidad e incluso piernas aún más fuertes y tonificadas. ¡Todo lo que necesitas es una cama y 30 segundos de sobra!
El secreto para terminar con tu sufrimiento a la hora de dormir es la Supta Baddha Konasana. Esta es una postura de yoga, y se traduce del sánscrito como la «pose de diosa reclinada». Es insustituible cuando se trata de estirar y relajar el cuerpo, y es una de las muchas asanas que ofrece toda una serie de increíbles beneficios para la salud.
MARCAS DE TIEMPO:
Lo qué la “pose de diosa reclinada” es 0:55
Cuáles son sus beneficios 1:21
¿Cómo hacer tal pose? 2:31
Otros ejercicios de piernas 3:25
Levantamientos de piernas extendidas 3:43
Levantamiento de piernas con la rodilla hacia adentro 6:09
Levantamientos de piernas estilo arabesco 8:14
Levantamiento de cadera con marcha 10:08
Jack knife (la navaja) 11:35
#insomnio #ejerciciosparalaspiernas #yoga
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/
RESUMEN:
– Según un estudio de 2011 publicado en la revista Yoga, cuando se practica con regularidad, Supta Baddha Konasana afloja los músculos y los tejidos conectivos que pueden contraerse y doler tanto, y provocar dolor crónico.
– Si sufres de dolores musculares, rigidez en las caderas y rodillas, o insomnio, intenta incluir esta postura de yoga en tu rutina diaria.
– En cuanto a la forma, todo lo que tienes que hacer es recostarte en la cama, doblar las rodillas y unir las plantas de tus pies debajo de la ingle. Puedes mantener los brazos a los lados, extenderlos directamente hacia arriba de la cabeza o colocar las manos en la nuca para amortiguarla.
– Si decides hacer esta postura en la noche, recuerda que no debes hacerla inmediatamente después de una comida.
– ¡La postura de la diosa reclinada también sirve como un gran calentamiento para los ejercicios de piernas que también puedes hacer justo en la cama!
Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/
—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:
https://www.genial.guru
Fuente