in , ,

ACERTIJOS Y TRIVIA PARA POTENCIAR TU TIEMPO DE REACCIÓN CEREBRAL



¡Potencia tu tiempo de reacción cerebral con un set de acertijos engañosos y trivia! Disfruta de este entrenamiento cerebral y recibe un empujón de energía para mantenerte concentrado todo el día. Si no logras enfocarte y te sientes exhausto todo el tiempo, intenta resolver acertijos diferentes durante por lo menos 20 minutos diarios. ¡Pronto notarás los cambios en tu pensamiento crítico y tus habilidades de pensamiento lógico!

00:14 – ¿Eres bueno reconociendo superhéroes? ¿Puedes adivinar qué imagen es la verdadera? ¡Intenta averiguarlo antes de que el tiempo se acabe!

01:28 – ¡Un acertijo misterioso de crimen que exigirá a tu cerebro y potenciará tu lógica como nada antes! Entonces, detective, pon a prueba tu inteligencia y prueba que eres el mejor de la ciudad ? Sólo si eres creativo y puedes pensar fuera de lo común serás capaz de descifrar este acertijo de detectives y salvar a la próxima víctima. ¿Podrás hacerlo?

02:57 – Un divertido acertijo engañoso para evaluar si ya te has despertado o si aún sigues dormido y soñando ? Este acertijo corto requerirá de toda su atención y concentración, ya que es muy difícil señalar el error (todos mis amigos fallaron en encontrarlo). Enciende tu cerebro y concéntrate mucho en el acertijo, y tendrás una oportunidad de descifrarlo a tiempo y probar una vez más que eres un genio ? Un acertijo con respuesta para ejercitar tu cerebro y hacerte sonreír ☀️

04:07 – ¡Un divertido pero engañoso test visual para comprobar cuán atento eres! ¿Puedes contar los gatos mientras el reloj avanza? Aún no he conocido a una sola persona que pudiera contarlos a todos. ¿Serás tú el primero?

05:31 – ¡Veamos qué tan atento eres! ¿Ves algo sospechoso aquí? Observa incluso los detalles más pequeños para llegar a la respuesta correcta 🙂

06:47 – ¡Una impactante trivia espacial que capturará tu mente por completo! Aumentará tu poder cerebral y expandirá tus horizontes. ¡Ahora sin duda tendrás con qué impresionar a tus amigos ?

08:09 – ¡Uno te los mejores acertijos con imágenes que hay, y resulta que también es una prueba de lógica! ¡Necesitarás de tu buena visión y tu lógica para averiguar qué está mal en esta imagen! Normalmente, las personas sólo se las arreglan para descifrar el primer acertijo del set, ¡pero si eres un verdadero genio, serás capaz de señalar lo que está mal en cada adivinanza con imágenes!

09:45 – ¡Un engañoso enigma visual para las mentes técnicas! Hará falta el 200% de tu lógica para hallar la respuesta de este duro acertijo. Entonces, ¿cuánto tiempo te llevó resolverlo?

10:33 – Un engañoso examen sobre armas que podrás resolver incluso si no eres muy bueno en historia. De seguro has visto la mayoría de estas armas en películas y videojuegos, así que no será difícil para ti en absoluto. Pero, por si acaso, este es un examen con respuestas, así que siempre puedes buscar en internet. ¡No te diré a nadie! ?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS si nombraste correctamente todas las armas!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

@fiat…

Bonita el día de tu cumpleaños eres tú quien debe recibir los regalos… lo sé ….