in , ,

¡ACERTIJOS VARIADOS DE LÓGICA Y CRIMEN QUE TE OBLIGARÁN A PENSAR!



¡Prepárate para pensar mucho con una mezcla original de acertijos de lógica y enigmas de crimen! Dale a tu cerebro un buen entrenamiento con estas adivinanzas para adultos y adolescentes. ¡Si quieres ejercitar tu cerebro y mantener la mezcla fresca, resolver enigmas es una manera simple y divertida de hacerlo! Dedica 15 o 20 minutos al día a entrenar tu cerebro, verás cómo mejoran tus habilidades lógicas 😉

00:14 – ¡Un divertido acertijo engañoso para acelerar tu cerebro y poner a prueba tu lógica! ¿Cómo debería dividir las bananas?

01:19 – ¡Un acertijo misterioso de crimen que sacudirá tu cerebro! Solo aquellos que pueden prestar atención a los detalles y sacar conclusiones descifrarán este rompecabezas.

02:59 – ¡Un nuevo acertijo de crimen para las mejores mentes de detective! Atacaron a Bruno en su casa. Tienes a 3 sospechosos y necesitas averiguar quién es el culpable. ¡Intenta hacerlo antes de quedarte sin tiempo!

04:25 – ¡Es hora de desafiar tu mente y tu visión con un enigma original o, debería decir, un test visual! Úsalo como un calentamiento para tu mente antes de un día largo y duro, ¡despertará a tu cerebro suavemente y te pondrá a pensar! Si fallas en resolver este enigma (la complejidad aumenta de nivel a nivel), relájate y espera a que la respuesta sea revelada.

05:57 – ¡Pon a prueba tus habilidades de detective y tu pensamiento crítico con este enigmas original de crimen! ¡Mantente atento a todos los detalles de este caso, e intenta hallar al asesino antes de que el tiempo se acabe!

07:57 – ¡Ocurrió algo terrible! ¡Una joven fue asesinada! Los sospechosos dicen ser inocentes, pero uno de ellos la mató. ¿Quién es el asesino? ¡Escucha atentamente lo que dicen, piensa en la secuencia de eventos, investiga el caso y atrapa al asesino! ¡Este acertijo de crimen puede ser fácilmente descifrado por aquellos capaces de conectar los puntos! ?

09:37 – ¿Quién mató al Sr. Rodríguez? ¡Habla con los sospechosos y presta atención a los más pequeños detalles para hallar al asesino!

11:37 – ¡Estos acertijos con imágenes harán que tu mente dé vueltas! Observa las imágenes y señala un error que va contra el sentido común. Parece que no hay nada malo aquí, ¡pero si tu mente es lo suficientemente aguda, resolverás estos enigmas en menos de 10 segundos!

13:00 – ¿Quién mató a la criada? ¡Un acertijo corto de crimen para calentar tu cerebro y hacerte pensar fuera de lo ordinario!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué tipo de acertijo te gusta más!

#AcertijosDeLógica #AcertijosDeCrimen #AcertijosDifíciles

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

https://www.depositphotos.com

https://www.shutterstock.com

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

29 CONSEJOS DE BELLEZA PARA EL CABELLO

Una enorme perla que ha destruido matrimonios desde el siglo XVI