in , ,

ACERTIJOS POPULARES Y TESTS SOLO PARA LOS CEREBROS MÁS RÁPIDOS



Intenta descifrar estos acertijos populares y tests en un intento, ¡pero no mucha gente logra hacerlo! ¡Sólo aquellos con cerebros rápidos! Estos engañosos acertijos, enigmas con imágenes y tests de daltonismo (tests de visión) volvieron locos a millones de personas. ¿Acaso te unirás a esos millones? Averigüémoslo:

00:00 – Test de daltonismo

Este original test de daltonismo probablemente te hará mirar más allá del reino de la posibilidad y ver lo que los humanos ordinarios no pueden ver. ¿Tienes una vista promedio o puedes distinguir los más pequeños matices de color? Si es así definitivamente deberías probar la pintura o la fotografía. ¡Quién sabe, quizá seas nuestro nuevo Leonardo Da Vinci! En fin, este enigma visual es una buena manera de relajar tus ojos al mediodía.

02:41 – ¡Asombroso set de enigmas con imágenes para poner a prueba tu lógica!

¡Los mejores acertijos para poner a prueba tu cerebro y ver cuán buena es tu vista! Estos sencillos acertijos entrenarán tu cerebro de una manera tranquila y relajada. Para descifrar estos enigmas con imágenes necesitarás de ojos agudos y también algo de conocimiento general y lógica.

04:19 – Test de vista divertido y juegos cerebrales para niños y adultos.

06:38 – El más difícil test de vista y test de daltonismo

¡Si tienes esa vista perfecta con la que todos sueñan, entonces pasarás este test de vista sin ninguna dificultad! Si tienes problemas… Bueno, nadie es perfecto y bienvenido al club 🙂 ¡O quizá estés un poco cansado y mañana puedas descifrar estos acertijos con imágenes en segundos!

08:34 – ¡Trivia deliciosa!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¡NADIE PUEDE PASAR ESTE TEST! ILUSIONES ÓPTICAS – IMÁGENES ENGAÑOSAS – ROMPECABEZAS

ILUSIONES ÓPTICAS E IMÁGENES ENGAÑOSAS QUE ROMPERÁN SUS CABEZAS